comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Supervivientes: el concursante que no serás capaz de reconocer

Oto Vans, que estaba “desaparecido” tras su vuelta de Supervivientes, ha vuelto a dar de que hablar. Llevaba más de un año sin meterse en ninguna polémica que le pusiera de nuevo en el punto de mira, algo que nos sorprende bastante. El influencer siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y es por eso por lo que se ha buscado problemas en más de una ocasión. Pero parece que su paso por Honduras le relajó, o al menos, ya no se ha vuelto ha hacer pública ninguna de sus polémicas.

Ahora parece que ha vuelto a llamar la atención del público, y no ha sido precisamente por abrir la boca. Y es que el Oto que conocíamos si que ha desaparecido. Se ha cambiado el rostro y ahora no se parece en absoluto al Oto que conocíamos y hasta cuesta reconocerle. Si quieres saber que se ha hecho el influencer en la cara, te lo contamos absolutamente todo a continuación.

2
Los esfuerzos que ha tenido que hacer Oto Vans para sobrevivir

> Antes de ser un conocido influencer, Oto Vans ha tenido que pasarlo muy mal y hacer cosas que no todo el mundo podría. En una entrevista para el programa Morning Glory, el croata confesaba que había llegado a practicar la prostitución: “Sí me he prostituido. No lo había contado nunca, pero lo he hecho alguna que otra vez”. Después de esta confesión, añadía: “no solo existe la prostitución sexual”. Y es que, con sólo 25 años y aunque sea uno de los influencers más odiados de la década, todo hay que reconocerlo, es un autentico superviviente.

Menos mal que empezó con las redes sociales y tuvo la gran suerte de hacerse viral. Su primer vídeo era de sus hermanos opinando sobre su homosexualidad, sin tapujos, sin guion, y obviamente, encantó al público y empezó a ganar muchísimos seguidores. Fue subiendo más vídeos a YouTube, en Instagram comenzó a tener más presencia y hasta ha hecho que toda la juventud de España utilice su propio vocabulario, como la famosa muletilla “si, ¿por?.

Pero todo hay que decirlo, todo lo que ha hecho Oto Vans, ha sido para ayudar a su madre y sus hermanos: “Lo primero en mi vida es mi madre y después mis hermanos. Yo se lo agradezco todo a mi madre, para empezar porque se mudó de Croacia a aquí conmigo y mi hermano cargada de maletas para darnos una mejor vida. Se revienta el lomo todos los días por los seis hijos que tiene, y mi padre también. Y me encantaría triunfar y recompensárselo. Siempre sueño con que con la primera campaña en plan enorme que haga le voy a comprar una casa”.

Siguiente: Oto Vans se vuelve a retocar la cara