comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Georgina Rodríguez: su rotundo éxito consigue dejar a Cristiano Ronaldo en segundo plano

Georgina Rodríguez ya no es solo la pareja de Cristiano Ronaldo ha conseguido llevar su propio nombre hasta lo más alto y lo cierto es que sus triunfos vienen predeterminados únicamente por el carisma que la envuelve. Es una auténtica estrella que brilla con luz propia. Es muy familiar, lleva una vida sana donde el deporte está presente en su máximo exponente, las marcas se pelean por ella, es solidaria con quien menos tiene debido a que sabe de dónde viene y en Italia ya es todo un icono desde que el futbolista fichara por la Juventus. Ha conseguido eclipsar la figura del hombre que la acompaña que ahora queda relegado a un segundo plano. ¿Quieres conocer un poco más sobre la modelo? En Cotilleo hemos hecho un recopilatorio para que te quedes con una idea general de todo esto y te percates realmente de quién es la auténtica Georgina.

3
Dolores Aveiro contrataca, no le gusta la actitud de Georgina en redes sociales

> Según publica el portal de noticias Informalia, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, es una mujer muy tradicional, «enemiga de exhibicionismos gratuitos, discreta y garante de los valores morales que le inculcaron sus padres». Algo que no casaría del todo con la actitud de su nuera en redes sociales, lo cual no considera de su agrado. Aún y todo, Georgina no considera que esté haciendo nada malo, y la realidad es que no lo hace, por lo que sigue a su corazón y no hace caso a las críticas, ni siquiera si vienen de parte de la familia del amor de su vida.

«He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa«, ha dicho la influencer en numerosas ocasiones. Pues es uno de los puntos más importantes de su vida. La pareja que forma con Cristiano, su hija biológica con él y el resto de sus pequeños la consideran ya una segunda madre. Y no es para menos pues siempre la vemos disfrutar de juegos y actividades en familia.

Siguiente: Vuelve a sus orígenes humildes