comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Ares Teixidó recuerda su turbulenta relación con David Guapo después de superar una depresión: «aquello no era amor»

Ares Teixidó ha vuelto a Telecinco. La que fue enemiga de Belén Esteban en GH VIP 3 ha estado una temporada alejada de los medios a causa de una fuerte depresión. La periodista catalana adquirió una gran proyección, y no supo manejar la fama que le dio la televisión. Fue acusada de usar a la prensa para tener más notoriedad y, cuando los periodistas descubrieron su relación con David Bustamante, recibió tantas críticas que se vio obligada a desaparecer. Recientemente, ha acudido al plató de Sálvame para explicar cómo había sido su proceso. Pero, lo que no podía imaginarse, es que, el equipo de Jorge Javier Vázquez, le tenía preparado una sorpresa muy desagradable. ¿Quieren saber que ha sucedido en este encuentro?

3
Ares Teixidó ha sufrido una fuerte depresión

> Los colaboradores de Sálvame insinuaron que uno de los principales responsables de su problema fue David Bustamante, pues nunca se atrevió a dar la cara por ella. Pero, Ares se negaba a seguir dando explicaciones de aquella historia, y acusó al programa de estar aprovechándose de ella. “Es una encerrona. Me parece oportunista. He venido aquí porque me parecía una forma de reconciliarme con el medio, era una forma de decir ‘he estado mal, pero se puede estar bien’. Que yo entiendo que no tiene ningún interés, pero me habéis llamado. Ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y Sálvame”, ha comentado muy enfadada. Según ella, lo único que quería era transmitir un mensaje de esperanza para la gente que estuviera padeciendo una depresión.

Ares Teixidó fue diagnosticada de una enfermedad crónica en su mejor momento profesional. Al parecer, se mareaba con mucha frecuencia, y estaba muy desanimada. Todos estos problemas venían derivados de una diabetes que le ha cambiado la vida. Además, la presión mediática hizo que se hundiera, y se vio obligada a pedir ayuda a profesionales. “Ahora estoy bien, estoy sana. Damos poca importancia a la salud mental. Cuando sentí que no estaba bien pedí ayuda”, ha comentado en Sálvame. Ares perdió doce kilos a causa de sus enfermedades, y llegó un punto en el que pensó que no iba a ser capaz de superar su depresión. Sin embargo, uno de los puntos que más llamó la atención de su entrevista, fue las palabras que le dirigió a su exnovio, el cómico David Guapo.

Siguiente: ¿Por qué Ares nunca ha querido hablar de David Guapo?