Ares Teixidó ha vuelto a Telecinco. La que fue enemiga de Belén Esteban en GH VIP 3 ha estado una temporada alejada de los medios a causa de una fuerte depresión. La periodista catalana adquirió una gran proyección, y no supo manejar la fama que le dio la televisión. Fue acusada de usar a la prensa para tener más notoriedad y, cuando los periodistas descubrieron su relación con David Bustamante, recibió tantas críticas que se vio obligada a desaparecer. Recientemente, ha acudido al plató de Sálvame para explicar cómo había sido su proceso. Pero, lo que no podía imaginarse, es que, el equipo de Jorge Javier Vázquez, le tenía preparado una sorpresa muy desagradable. ¿Quieren saber que ha sucedido en este encuentro?
2La presentadora catalana fue acusada de montajista
> Ares Teixidó ha reaparecido en el plató de Jorge Javier Vázquez después de haber estado una larga temporada sin pisar los estudios de Telecinco. Según ha contado, muchos programas de la cadena fueron muy injustos con ella, porque juzgaron su relación con David Bustamante desde un punto de vista equivocado. “Era una persecución diaria que afectó a mi trabajo, no podía ir a trabajar”, ha comentado Ares. Por aquella época, era presentadora de Telemadrid y, según ha contado, los periodistas ejercieron tanta presión sobre ella que terminó estallando. Gustavo González, que estaba presente durante la entrevista que Ares le ha concedido a Jorge Javier, aseguró que fue ella quien provocó esa situación.
“No volvería a hacerlo de aquella forma, sé que no lo hice bien, porque debería haber dado explicaciones a tiempo”, ha dicho intentando justificarse. Pero, Gustavo González ha dado un paso más, y ha garantizado que fue ella quien filtró esta historia de amor. Al parecer, Ares se encontró con un conocido periodista en una discoteca, y se acercó a él para contarle el romance con Bustamante. La presentadora catalana ha negado todo y, según ha contado, en aquella época no necesitaba ningún tipo de protagonismo porque profesionalmente esteba en un momento inmejorable. Los colaboradores de Sálvame no han confiado en estas palabras, y Ares se ha revelado contra ellos acusándoles de estar haciéndola una encerrona.
Siguiente: “Ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y Sálvame”