Alba Díaz ha estado disfrutando de su madre unos días en Madrid, así como de su tía Rocío. Y lo cierto es que nos encanta el trío que forman las tres, sobre todo por la buena relación que hay entre ellas y el cariño que se tienen. Como siempre que se juntan, ha sido Vicky Martín Berrocal quien ha querido hacer partícipe de este encuentro a todos sus seguidores con una espectacular fotografía de las tres en las que podemos ver la belleza que hay en esta familia.
Este viernes hemos aprovechado para preguntarle a Alba Díaz que opina sobre la vuelta a los ruedos de su padre, Manuel ‘El Cordobés’. Y lo cierto es que nos ha extrañado mucho la actitud de ésta porque no esperábamos para nada que actuase así delante de los focos de las cámaras…
La hija de Vicky Martín Berrocal nos lanza una sonrisa cuando se ve sorprendida por las cámaras y acto seguido, sin bajar la ventanilla del coche, sube el volumen de la canción que escuchaba en el interior y se pone a bailarla. Cuando le seguimos preguntando por su padre, Alba le hace gestos al reportero dejándole entrever que no escuchaba nada… y cómo va a oír algo si la música sonaba desde fuera del coche…
Con esta extraña actitud de Alba Díaz entendemos que la hija de la diseñadora se quiere mantener al margen de los medios de comunicación… y es que ya sabemos que mantiene una exquisita relación con su padre, ya que la propia Vicky siempre ha dicho públicamente que tiene una muy buena relación con el padre de su hija porque hay un amor enorme entre ambos.