Anita Matamoros ha dado el paso más esperado de su vida televisiva. La joven ha presumido siempre de llevar una trayectoria muy diferente a la de sus padres, Kiko y Makoke. Motivo por el que se mantenía al margen de la crónica social. Pero, la presión mediática ha terminado convenciéndola de que, lo más rentable para ella, es conceder una entrevista donde hable en primera persona de sus problemas familiares.
Hace unos meses, aseguraba que jamás iba a vender sus intimidades. Aunque, no ha podido resistirse a la oferta que le ha hecho el programa Las uñas, un formato de la plataforma digital AtresPlayer. La hija de Matamoros ha roto su silencio para aclarar los rumores que circulan sobre su personaje público. No ha tenido ningún problema al hablar de su novio, David Salvador, ¿Quieren saber que ha dicho sobre él? Las palabras de Anita se han convertido en todo un acontecimiento, pues es uno de los testimonios más esperados de la prensa del corazón.
4Anita Matamoros presume de su relación con David Salvador
> Anita Matamoros se ha convertido en noticia a causa de un polémico viaje que ha realizado junto a su novio, David Salvador. La infuencer ha sido acusada de no ser responsable con la pandemia, y desplazarse muy lejos en un momento innecesario. “La situación es complicada, y hay que ser prudentes. Pero, creo que no debemos renunciar a viajar, a ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto, si se hace cumpliendo con todas las medidas”, dijo para justificarse. El escándalo también afecto a su pareja, y Anita no consiente que se vea afectado por su repercusión mediática. Por ese motivo, se enfadó tanto cuando unos periodistas fotografiaron a joven a traición.
“Siempre soy educada. A ellos les mandan y no tienen la culpa de nada. La única vez que me jodió fue cuando sacaron a mi chico, que no tiene nada que ver con esto. No es un personaje público y no quiere serlo”, comenta Anita en su esperada entrevista. Aprovechando el tema, la influencer le ha dedicado unas bonitas palabras a su novio: “mi chico me dijo que lo más importante es irte a dormir con la conciencia tranquila, y así ya lo tienes todo hecho. Para mí eso es la estabilidad, esa capacidad de poner la mente en blanco es lo que me da la felicidad”.