Se conocen muy pocos detalles acerca de la vida privada de la primogénita de la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique. Cuando alcanzó la mayoría de edad, manifestó su deseo de permanecer en el anonimato y no formar parte del panorama mediático, y así ha sido desde entonces. La joven se marchó a estudiar a Reino Unido y allí pudo despreocuparse de las cámaras y los paparazzi, pero la pandemia de coronavirus truncó su oasis particular y tuvo que regresar a España. Su intención es volver a Inglaterra más pronto que tarde, pero parece que su madre no está dispuesta a permitirlo. Según las últimas informaciones que se tienen al respecto, Belén Esteban habría obligado a su hija Andrea Janeiro a aparcar su sueño de forma temporal. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2Belén Esteban trunca los planes de su hija
> La pandemia de coronavirus avanzó rápidamente en Europa y en cuestión de pocas semanas todos los países habían tomado drásticas medidas para intentar contener la expansión de la enfermedad. Reino Unido, uno de los más afectados, confinó a toda la población y suspendió toda la activad no esencial, tal y como ocurrió en España, y desde entonces Andrea Janeiro permanece en su casa familiar de Paracuellos del Jarama. Ya ha pasado casi un año desde el comienzo de esta pesadilla, y la joven no tiene planes de regresar a Inglaterra a medio plazo. Ella lo está deseando, puesto que allí la espera la vida anónima de la que tanto disfruta, sus amigos y su novio, pero a Belén Esteban le aterra la idea de que su hijísima esté lejos de ella en este momento de crisis sanitaria. Se trata de la preocupación habitual que invade a cualquier madre, pero que ella manifiesta de forma exagerada y vehemente, fiel a su estilo.
Tal y como ha publicado Mayte Alcocer en La Razón, la colaboradora de Sálvame no quiere ni pensar en que su primogénita pudiera infectarse de la tan mortífera y contagiosa mutación británica de coronavirus, y hasta que no pase la actual situación de pandemia no tiene intención alguna de dejar a Andrea Janeiro continuar con su vida en Reino Unido. “Es la Esteban la que no quiere que su hija del alma abandone España, le aterra pensar que la cepa del virus más letal contagie a Andreíta”, insiste la periodista en su artículo. Lo que peor lleva la joven es la falta de contacto con su novio, que por lo visto mantiene una estupenda relación con su famosísima suegra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: La dramática vida del novio de Andrea Janeiro