Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, se siente más sola que nunca. Sus hijos no parecen tener tiempo para ella, lo cual, lleva con mucho pesar. Después de una larga temporada viviendo en soledad en una pequeña casa del municipio gaditano de El Bosque se mudó junto a su hija Carmen Janeiro a su tremendo casoplón de Marbella junto a su ahora yerno el millonario Luis Masaveu. Vivía feliz junto a la pareja hasta que los negocios del empresario han intercedido en sus planes. La revista Semana ha publicado que la pareja ha decidido establecer su nuevo domicilio en el país vecino, Portugal, por lo que nos preguntamos… ¿Qué será ahora de la matriarca del clan? Con su edad, los cambios son una gran desventaja para ella y como sabemos sus hijos tampoco tienen espacio en sus casas para acogerla. La echaron de Ambiciones, su hijo Humberto viaja mucho como piloto y Víctor por su parte está a punto de ser padre de familia numerosa. ¡Qué caos! Si quieres saber un poco más de cómo se le presenta el panorama a la mujer del fallecido Humberto Janeiro sigue leyendo, te lo explicamos con detalle a continuación.
2El destierro de Carmen Bazán: se queda sola
> Carmen Bazán ha sido una mujer luchadora, que ha sufrido mucho tras separarse de su marido recientemente fallecido Humberto Janeiro y que se ha visto sumida en diversas ocasiones en graves depresiones que le han hecho una mujer solitaria que vivía sola en una casita de El Bosque, un pueblecito de Cádiz después de salir por patas de la finca de Ambiciones, donde actualmente sigue viviendo su hijo Jesulín y su mujer Campanario. Sus nietos han sido siempre su devoción, sin excepción, pues hasta con Andrea guarda una buena y bonita relación, algo que a Belén Esteban no molesta, pero como podemos imaginar, a su mayor enemiga, María José Campanario, no le hace ninguna gracia.
Su casa permanece ahora tapiada, con una gran madera que cruza la puerta, según ha podido saber el periódico El Mundo, del entorno de la matriarca, su hija Carmen Janeiro fue la que le rescató de ese pozo sin fondo en el que se encontraba y del que no veía salida. “La madre de los hermanos Janeiro pasaba una mala etapa cuando su hija Carmen la rescató de la tristeza y la soledad. Estaba algo deprimida. La muerte de su ex marido Humberto, aunque acabaron fatal, le afectó mucho… ahora está mucho más animada y muy bien cuidada, aunque después de una vida sin estrecheces ahora nota lo que supone la dependencia económica”. Sin embargo, su salvación podría suponer muy pronto su condena. Su hija quiere vivir cerca de Luis y para ello debe marchar a Portugal. ¿Le acompañará su madre en esta nueva aventura? Sin duda se encuentra entre la espada y la pared ya que hay sitios en los que ya no es bienvenida por mucho que lo desmientan y es que el resto de sus hijos viven sus vidas y podrían no querer saber nada de nuevos inquilinos. Pasa la página y descubre por qué decimos esto.
Siguiente: María José Campanario echa de Ambiciones a su suegra