Es uno de los colaboradores de Sálvame más icónicos y con el paso de los años también ha logrado consagrarse como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Su éxito le ha valido para entablar amistad con importantes personalidades, pero lo cierto es que tampoco le faltan los enemigos. A lo largo de su trayectoria televisiva, Kiko Hernández ha ganado algunos detractores que quieren verle acabado, y podrían estar a punto de conseguirlo a consecuencia del polémico vídeo que ha visto la luz. La polémica está servida y ha dejado al tertuliano muy tocado y hundido. Lo han acusado incluso de estafar y engañar a los espectadores de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
3Acusan de mentir a Kiko Hernández
> No todo vale por dinero, y así se lo han recordado al tertuliano de Sálvame desde la Asociación Nacional de Centros de Entrenamiento Funcional y Salud. “Habiendo quedado demostrada la seguridad de los centros deportivos, hablando de declarar el deporte actividad esencial, y con miles de empresarios y trabajadores en las colas del hambre, Kiko Hernández piensa que mentir es la mejor manera de vender productos para Telecinco”, señaló la organización desde sus redes sociales, y más tarde añadió: “Estamos convencidos de que el propietario del gimnasio al que usted y su acompañante seguro que van a diario, les agradece esta actuación. ¡Mucha mierda!, como dicen los suyos”.
De momento, el tertuliano no se ha pronunciado al respecto y no a pedido perdón a todos los empresarios que regentan un gimnasio y que lo están pasando realmente mal a consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Eso sí, la polémica ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, y no son pocos los usuarios que han criticado de manera vehemente las desafortunadas declaraciones de Kiko Hernández.
“Qué se puede esperar… Les pagan bien por decir esta barbaridad y pasan del resto”, reflexionaba uno de los internautas, mientras otro apuntaba: “Este elemento (Kiko Hernández) sí que es un virus mortal. Sus palabras le catalogan”. Lo cierto es que no es la primera vez que al tertuliano de Sálvame le salpica una polémica como esta, y teniendo en cuenta su fuerte carácter, de seguro que no será la última.