comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Tiembla Telecinco: Belén Esteban vuelve para contar toda la verdad de Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han convertido en el perejil de todas las salsas debido a la tremenda bronca que tuvieron. No hay programa, no hay revista o conversación de tú a tú donde no salgan ellos. Más que amigos parecen un matrimonio, como ella misma bien ha recalcado en sus primeras palabras para su antigua jefa en El programa de Ana Rosa tras días alejada de los platós. Se está hablando tanto que podemos compararlo incluso con la noticia de la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce… Desde entonces, el presentador y la tertuliana no han vuelto a coincidir en su programa. Veremos si hay algo o alguien que les salve… Belén Esteban está harta, no puede más y ha hablado desde la puerta de su casa alto y claro para aclarar los rumores que han suscitado la polémica durante estos últimos días. Lejos de insultar o no responder a la prensa, ha sido de lo más cortés y por fin ha explicado cuáles son sus planes. Y es que todo apunta a que dejarán las cosas pasar sin darle más importancia y haciendo gala de la profesionalidad que les caracteriza. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho ante las cámaras? Pues sigue leyendo que te lo contamos al detalle a continuación.

4
La excusa sobre su ausencia prolongada que no convence a nadie

> No entiende por qué se dice que no volverá al trabajo y que estaría por tanto buscando otras maneras de ganarse la vida. Para ella su futuro profesional no existe, se centra en el presente y defiende que a pesar de que se diga que ha faltado a su silla en Sálvame más de 10 días aclara que son jornadas que le corresponden. Unos días de descanso que se ha cogido de pleno derecho ya que ya los había cumplido anteriormente. “He faltado tres días, porque yo entre semana libro”. Asimismo, ha aprovechado para anunciar que vuelve a Telecinco esta misma tarde. «Tengo que hacer unas cosas de la tele, pero claro que me vais a volver a ver».

«Belén es un valor añadido para cualquier programa al que vaya a trabajar, sea de televisión o de radio, pero su reto no es encontrar trabajo sino conseguir la misma retribución que tiene en Sálvame y eso ya es más complicado”, aseguraba Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa dando una de las claves de todo este entresijo de ideas dispersas. Por todo ello podemos decir abiertamente que queda Belén para rato, y que seguramente volvamos a disfrutar de ella en menos tiempo del que nosotros nos pensamos.

Siguiente