comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La drástica decisión de Terelu Campos ante su declive profesional: enseñar su verdadera cara

Terelu Campos empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a su madre, María Teresa. Pero, enseguida quiso desvincularse de ella, y comenzar una andadura en solitario. Durante la década de los noventa, fue uno de los rostros más perseguidos por la prensa. Se convirtió en la presentadora estrella de Telemadrid y, su programa, Con T de tarde, tuvo una gran repercusión entre el público. Terelu logró dejar de ser la hija de Teresa para transformarse en uno de los personajes más cotizados por los medios de comunicación. Su proyección era incomparable y, cada paso que daba, se convertía en noticia.

Según ha contado ella misma, la presión mediática acentuó su timidez, y empezó a mostrar una faceta que no se correspondía con su verdadera personalidad. Terelu fue una auténtica estrella de su época, y se comportaba como tal. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y la hija de Teresa no ha tardado mucho en adaptarse. Algunos periodistas aseguran que ha tirado por tierra el glamour que caracterizaba a la familia Campos. Pero, gran parte del público está encantado con que haya perdido la vergüenza. ¿Quieren saber que es lo último que ha hecho?

3
La colaboradora de Telecinco pierde la vergüenza

> Terelu Campos tenía una posición privilegiada en Telecinco. No solamente era la hija de María Teresa Campos, sino que era la presentadora sustituta durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Todo iba bien hasta que María Patiño la quitó el puesto, y Terelu se convirtió en una colaboradora rasa. Continuó trabajando en Sálvame mucho tiempo, e incluso tiene buena relación con algunos miembros del equipo. Pero, las situaciones que vivía en el programa se hicieron insostenibles. Así que, decidió marcharse a otro formato de la cadena, Viva la vida. A pesar de tener menor repercusión, Terelu ha recuperado la calma. Lo que ha sido suficiente para conseguir relajarse, y mostrar su faceta más natural.

La hija de Teresa ha compartido una comprometida publicación con sus seguidores. “Hoy toca pelu. Madre mía, que pintas. Menos mal que me van a dejar perfecta”, escribe. La tertuliana ha hecho pública una fotografía que, hace unos años era impensable: despeinada, con rulos, y a punto de teñirse. Atrás quedó la Terelu maquillada, perfecta y vestida de marca. Está cansada de lucir una imagen perfecta, y no ha tenido problema en dar visibilidad a hechos tan cotidianos como ir a la peluquería. Su entorno cercano siempre ha asegurado que la tertuliana tiene un gran sentido del humor. Y, con esta publicación, ha dejado claro que sabe reírse de ella misma. En esta nueva etapa tiene que hacer frente a un poderoso enemigo que está dispuesto a hacerla la vida imposible en Telecinco.

Siguiente: “Hay que ser canalla, hay que ser hipócrita”