La fiebre de los chalecos ha llegado oficialmente para conquistar la temporada de primavera y, para que negarlo, son complementos ideales. Estas prendas permiten crear looks más completos y abrigar un poco más cuando llega el entretiempo, sin excederse. Resultan perfectos para llevar al trabajo combinados con camisas blancas y hay modelos para todos los gustos. La buena noticia es que Stradivarius ha ampliado su colección de chalecos y con unos precios de lo más suculentos. A continuación, te los mostramos.
4Chaleco largo
Los chalecos largos son casi viejos conocidos de la moda ya que llevan varias temporadas estando en plena tendencia. No es de extrañar, ya que el corte es muy elegante y crea propuestas de lo más sofisticadas. Este modelo de Stradivarius es genial para los modelitos de entretiempo.
Se trata de un chaleco de cuello y solapa con manga sisa. Tiene bolsillos delanteros de vivo, un cierre cruzado con botones a contraste y está disponible en varios colores. Tenía un precio inicial de 35,99 euros y actualmente se puede adquirir por solo 9,99 euros.