Jordi Évole visitará el programa de El Hormiguero. El periodista no solo se ha convertido en uno de los más reputados; sino que ha protagonizado una de las entrevistas mas emotivas de los últimos años a nuestro querido Pau Dones, que falleció en junio del pasado año. Pero lo que no sabías del catalán es la extraña enfermedad que padece. Un bache en el camino que hace que su día a día a veces se haga cuesta arriba.
Ahora ha saltado a la luz la rara enfermedad que también padece el jugador de fútbol Álvaro Morata, que nos ha dejado a todos sorprendidos, sobre todo por tratarse de un deportista que se ve obligado a constantes revisiones médicas, y que no haya sido hasta ahora que se ha conocido que padece citomegalovirus. Pues si bien esta enfermedad no la conocíamos, te desvelamos las extrañas enfermedades que condicionan la vida de otros famosos a los que a simple vista nada les une. Ellos son Álvaro Morata, Jordi Évole, Ruth Basauri, Jorge Fernández y David Broncano.
4Jorge Fernández y la enfermedad que supuso un antes y un después en su vida
> Para enfermedades extrañas la que le diagnosticaron a Jorge Fernández hace cuatro años. A sus 48 años, el presentador de La ruleta de la suerte siempre se ha conservado sorprendentemente bien. Pero hace un tiempo que le ocurrió algo que le cambio no solo el físico sino también la vida. La enfermedad de Lyme es la causante de que el presentador adelgazase casi diez kilos. Un problema de salud que ha atizado a otros famosos del panorama internacional como la cantante mexicana Thalía, el actor Richard Gere o el mismísimo Justin Bieber.
Pero más curioso que su nombre es el origen de esta enfermedad. Se trata de una infección bacteriana que se adquiere nada más y nada menos que ¡Por la picadura de una garrapata infectada! Todo comienza con un inocente sarpullido, pero… al parecer tiene síntomas bastante agresivos. Entre algunos de ellos se encuentran fiebre, dolores corporales, cansancio. Dolor de cabeza…
Tal y como comento Jorge Fernández, en su caso todo fue causado por el estrés y las bajas defensas que provocaron que las bacterias saliesen a la sangre. Los fuertes dolores de estómago y la hinchazón derivaron en que el presentador sufriese un gran cambio físico del que, hoy en día, continúa recuperándose poco a poco, con optimismo y entusiasmo.
Siguiente: David Broncano y el problema de salud que ha convertido en una broma