Ana Rosa Quintana se ha enfadado y de lo lindo este jueves 25 de febrero. Hacer un programa en directo cada día no es nada fácil y uno se enfrenta a los problemas del directo. La directora de El programa de Ana Rosa se ha encontrado hoy con una situación sorprendente, con la que no ha podido y ha saltado en pleno directo.
Sin pelos en la lengua pegaba un toque de atención que dejaba a los telespectadores boquiabiertos y pegados al sofá. El equipo de Ana Rosa entra muy temprano cada día, para preparar con dedicación un programa de 5 horas. Todo sale al dedillo siempre. Por eso que te toquen las narices en plena emisión, no le hace ninguna gracia a nadie. Y eso le ha pasado hoy a la mujer de Juan Muñoz.
2Ana Rosa Quintana muy enfadada por estar haciendo obras en Telecinco en pleno directo
> Este jueves corrían las 12:06 de la mañana donde la periodista pedía un poquito de por favor a Mediaset. En pleno programa, sentados en tertulia comenzaba a sonar un gran ruido permanente. La popular periodista estallaba: «pero bueno. ¿Son las 12:06 y se ponen a hacer obras? ¿Llevamos aquí desde las 9 de la mañana y comienzan ahora con este ruido?«, comentaba determinante haciendo ver que no eran horas y que no era ni medio normal.
Tocándose el reloj y señalando la hora, demostraba la poca gracia que le estaba haciendo la situación.
Y es que tenía toda la razón, porque bien sabemos todo lo molesto que estar escuchando el molesto ruido de una obra y más si es del vecino o cuando uno está trabajando. Y eso le ha pasado a Ana Rosa Quintana.
Siguiente: Ana Rosa se queja a la cúpula de Telecinco