comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

Inédito: Miguel Marcos, harto, estalla como nunca por culpa de Belén Esteban

De peligrar su puesto de trabajo a ocupar la primera fila del foco mediático. Es tal la presión, que Belén Esteban no sabe ya donde meterse. No coge el teléfono y no acude a su puesto de trabajo. Las malas lenguas aseguran que la de Paracuellos estaría planteándose nuevas líneas de negocios, y aunque te adelantamos que nada tienen que ver con su fichaje en Viva la vida, lo llamativo es la última reacción que su marido, Miguel Marcos, ha tenido con la prensa. Te damos todos los detalles, a continuación.

3
Se encara como nunca contra la prensa

> Amable, educado y acostumbrado a ocupar la segunda fila del foco mediático. Ni si quiera en su propia boda, el marido de Belén Esteban quiso quitar el protagonismo de su mujer. No hay duda de que debe ser muy complicado no ser cómplice del trabajo de Belén, una colaboradora acostumbrada a tener a miles de reporteros en la puerta de su casa. Así pues, a pesar de los conflictos que esta ha tenido, Miguel Marcos siempre se ha mostrado a su lado, e incluso ha llegado a dejar a un lado su timidez para acompañar a la de Paracuellos a sus citas judiciales.

Sin embargo, hoy, ha pasado algo inédito: Miguel Marcos ha protagonizado las portadas de las revistas más leídas del corazón. ¿La razón? Su enfrentamiento con los periodistas. Resulta extraño que esto suceda, pero parece que el marido de la princesa del pueblo está cansado de la persecución que está sufriendo su mujer en los últimos días. En una de las últimas salidas en pareja, el conductor de ambulancias no soportó la presión y estalló toda su rabia contra los paparazzis. Una decisión en caliente que no ha hecho más que incentivar los rumores sobre una posible fractura en el matrimonio.

Siguiente: Los nuevos proyectos de Belén Esteban fuera de la televisión