Carmen Janeiro es la única chica del clan de Ambiciones. Ella ha vivido en sus carnes el peso de la fama y sabe que no le compensa. Lleva años siendo la hermana de, hasta que llegó un día y rompió definitivamente con todo. En especial desde que llegó María José Campanario a la vida del torero.
Desde entonces todo mucho ha cambiado dentro de la familia donde la felicidad que demostraban en sus inicios se vio empañada por el mutismo más absoluto y casi no se les ha vuelto a ver juntos todos como una familia… Campanario se alzaba como la dueña y señora de Ambiciones y así ha sido. Primero le molestaban todos allí y luego acabó yéndose a una casa donde estuvieran más independientes en Arcos de la Frontera. Hoy de nuevo Carmen Janeiro y Carmen Bazán huyen de la casa en la que vivieron. Descubre los motivos.
3El día que Luis Masaveu rescató a Carmen Janeiro de Ambiciones
> En poco tiempo, tras solucionar esta venta, Carmen Janeiro dejará la exclusiva Marbella para estar al lado de su chico, en un país que tanto gustaba a su padre Humberto Janeiro. Siempre que el padre de Jesulín podía, se escapaba allí para pasar algunos fines de semana y visitar los casinos que tanto le gustaban.
Carmen Janeiro está deseando marcharse de España para evitar todo lo que se le viene encima a la familia. Una vez más, María José Campanario la ha líado y las consecuencias las pagan todos. Sus destructivas palabras hacia Belén Esteban han desenterrado un hacha de guerra que puede hacer mucha mella en la vida personal de los demás. Como empresario, Luis Masaveu vive al margen de las noticias del papel cuché, a no ser que él aparezca junto a su chica infraganti. Pero no es de tener prensa por escándalos de insultos e improperios televisivos de lo más amarillistas.
Carmen Janeiro ha salido de todo eso hace años y no quiere ni oír ni hablar de este tipo de conflictos. Ella lo ha pasado muy mal, y ha visto como sufría sobre todo su madre y su sobrina mayor. Gracias a Masaveu, parece que pudo hacer un corte en su vida para siempre… O eso parecía porque la José volvía a la carga y con ello, las consiguientes preguntas de la prensa ávida por saber.
Siguiente: Carmen Janeiro vivirá en breve en Portugal