Quedan menos de dos meses para que la hija de una de las personas más mediáticas del panorama nacional cumpla 18 años. A partir de ahí, ya es mayor de edad. Pero no está todo permitido. Hay unos límites, y los que están cerca de ella, van a hacer todo lo posible para que se proteja su derecho a la intimidad y a la protección de una persona que cuanto menos no ha sido pública para nada. Y así va a seguir siendo. No te pierdas nada de lo que te vamos a contar.
Muchos se empeñan en creer que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convertirá en personalidad famosa, pero ni mucho menos. Hoy te lo contamos en exclusiva. La joven va a seguir con sus estudios lejos del camino de la popularidad que emprendió su padre como matador de toros. Y es que también hay que reconocer y recordar, que muchos de los personajes del colorín nacional e internacional han pasado a tener un interés público por su profesión. Cantantes, toreros, actores, deportistas, políticos -aunque menos-, frente a los famosos que no se saben ni de donde han salido. De hecho, a este paso la RAE va a tener que cambiar la definición de famoso del diccionario.
Y estar casado, ser pareja, o haber tenido un affaire, se convierte en un salvoconducto para estar viviendo de ello… Por ende, sus hijos se convierten en hijos de famosos. Algunos han querido seguir el testigo. Otros no… Todo depende luego de ellos, pero algunos lo tienen muy claro y hoy te lo descubrimos.
3Hablar de un menor antes o después puede conllevar un proceso judicial civil o penal
> Y es que tal y como revela Antonio González Zapatero «se está violando un derecho fundamental que es la protección de imagen del menor«. Por eso, aunque ahora veamos que muchos medios hablan de la vida de una menor a punto de cumplir la mayoría de edad no se puede. Así, desde su bufete de abogados AVERUM comenta que, de quererse, se puede llevar tanto por vía penal o por lo civil.
En las últimas semanas, y coincidiendo con la mayoría de edad, pero no teniendo que ver con esta, el interés de los usuarios por ella se ha incrementado y de sobremanera. Sus seguidores en redes se han visto duplicados en miles de seguidores. Eran dos adultas, las que la ponían en el disparadero sin darse ni cuenta, de lo que podría venirse encima.
A día de hoy, la nueva joven que pasaría ese filtro de ser menor de edad a ser mayor de edad, no va a emprender los caminos de otras hijas de, que son tremendamente populares. Y están luchando por ello. El abogado de la menor se muestra contundente con lo que ha hablado no ya con sus padres Jesulín y María José, sino con su verdadera cliente, la menor y nos deja muy claro que no quiere ser persona pública y reconocida.