Quedan menos de dos meses para que la hija de una de las personas más mediáticas del panorama nacional cumpla 18 años. A partir de ahí, ya es mayor de edad. Pero no está todo permitido. Hay unos límites, y los que están cerca de ella, van a hacer todo lo posible para que se proteja su derecho a la intimidad y a la protección de una persona que cuanto menos no ha sido pública para nada. Y así va a seguir siendo. No te pierdas nada de lo que te vamos a contar.
Muchos se empeñan en creer que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convertirá en personalidad famosa, pero ni mucho menos. Hoy te lo contamos en exclusiva. La joven va a seguir con sus estudios lejos del camino de la popularidad que emprendió su padre como matador de toros. Y es que también hay que reconocer y recordar, que muchos de los personajes del colorín nacional e internacional han pasado a tener un interés público por su profesión. Cantantes, toreros, actores, deportistas, políticos -aunque menos-, frente a los famosos que no se saben ni de donde han salido. De hecho, a este paso la RAE va a tener que cambiar la definición de famoso del diccionario.
Y estar casado, ser pareja, o haber tenido un affaire, se convierte en un salvoconducto para estar viviendo de ello… Por ende, sus hijos se convierten en hijos de famosos. Algunos han querido seguir el testigo. Otros no… Todo depende luego de ellos, pero algunos lo tienen muy claro y hoy te lo descubrimos.
2Jesulín de Ubrique y María José Campanario se enfrentan a un duro momento que no pueden evitar
> Campanario y Jesús no pueden evitar que sus hijos crezcan, y este corte es un duro momento que tienen que convivir con él. Como letrado de los Janeiro Campanario ha puesto en ‘sobreaviso’ de las dos caras de lo que puede pasar cuando cumpla sus 18 años. Y es que el reputado abogado Antonio González Zapatero, no es el primer caso de mayoría de edad que lleva. A sus espaldas ha tratado este ‘problema’ que afrontan otros muchos hijos de celebridades. «En este caso lo que prima son los intereses del menor por encima de todo, protegerlos», explica el González Zapatero a esta redacción.
«No se puede hablar nada de una personas que no quiere que se hable», explica y además aclara términos que luego suelen estar en la delgada línea de si se roza o no la legalidad. «Aunque cumpla 18 años, no se puede hablar de su vida pasada ni se puede emitir ninguna imagen sin previo consentimiento de los interesados«, se muestra contundente. De la misma manera que aunque se pixele a un menor, tampoco se puede sacar a un menor en semejantes términos: «Aunque se muestre pixelado, si hay un menor hay que tener un consentimiento explícito de los padres«, comenta a nuestra redacción. «Tengo varias sentencias ganadas al respecto. Pero es que además, hay una sentencia ya en 2006 donde el juez hace mención a los límites con los menores».
Y es que se está infringiendo un derecho que hay que tener en cuenta. ¿Quieres conocer más detalles? Pasa la página.
Siguiente: Prohibido hablar de menores aunque sean mayores de edad, ¿por qué?