Las mascarillas faciales son indispensables para las rutinas de cuidado del rostro, tanto como las cremas hidratantes o la limpieza diaria. Estos cosméticos proporcionan a la piel una nutrición profunda, una exfoliación intensa o una hidratación sin precedentes, ya que existen diferentes productos destinados a una funcionalidad determinada. En Lidl encontrarás mascarillas faciales que funcionan muy bien por un precio de solo 0,99 euros y pensadas para las diferentes necesidades de la piel. A continuación te mostramos cuáles son y para qué sirven.
5Skin Foodies Mascarilla facial exfoliante y refrescante
Esta es otra modalidad de la mascarilla Skin Foodies de Lidl, también es vegana y se ha fabricado con ingredientes naturales. Es una mascarilla facial dividida en 2 fases para distintas zonas de la cara, para todo tipo de pieles, en especial para pieles con impurezas.
Por un lado, la mascarilla exfoliante facial con carbón negro y hierba limón exfolia y purifica la piel en profundidad. Reduce la visibilidad de los poros y las espinillas, dejando tu piel suave y luminosa. Por otro lado, la mascarilla refrescante con arcilla verde y pepino exfolia y purifica la piel en profundidad. Reduce la visibilidad de los poros y las espinillas, dando a la piel un tono mate. La arcilla verde y el extracto de pepino dan a tu piel una sensación fresca y revitalizante.