comscore
domingo, 24 noviembre 2024

¡Bomba! La extraña reacción de Tom Brusse al saber que Melyssa vuelve a ser una mujer libre

Anoche tuvo lugar el quinto debate de La isla de las tentaciones. Fue un programa cargado de sorpresas ya que no solo se pudimos ver más imágenes inéditas de los concursantes, sino que también desvelaron quién de los chicos ha sido el primero en pedir una hoguera de confrontación. Lo cierto es que a medida que avanzan los días el reality se pone cada vez más interesante. Y es que, son cada vez menores las esperanzas de que alguna de las parejas salga junta de la isla.

Pero alguno de los colaboradores también vivió algún que otro momento incómodo. O por lo menos, esa impresión nos dio el rostro de Melyssa, la reina de las ediciones anteriores, cuando Sandra Barneda le pregunto si había roto su relación. Pero casi mejor que su reacción fue la que tuvo su ex, Tom Brusse, ante la respuesta de la influencer. No te pierdas todos los detalles.

3
Y el primero en solicitar la hoguera de confrontación es… ¡Diego!

Diego Isla

> El jueves pasado, el adelanto del próximo programa de La isla de las tentaciones dejaba a toda España catatónica. Entre algunas de las imágenes podíamos ver a Sandra Barneda yendo a ‘Villa Montaña’ para comunicar a las chicas que una de sus parejas había pedido una hoguera de confrontación. Todas las miradas apuntaban a Raúl. Lo cierto es que, si el aventurero ya estaba en los últimos programas decaído, se hundió aún más con la información que le facilitó su compañero Diego. Recordemos que el extronista pudo ver en el capítulo anterior durante 10 minutos el comportamiento de las chicas con los solteros en su villa. Claudia, cada vez más cerca de Toni, disfrutaba de un rato con su tentador favorito en la habitación. Un duro golpe para Raúl, que lloraba desconsoladamente ante el temor de perder a ‘su niña’.

Pero como siempre, el programa ha sabido dar la vuelta a la tortilla y para sorpresa de todos, mostraba ayer unas imágenes donde se veía que era Diego quien había pedido la temida hoguera de confrontación. Algo que tampoco descartábamos, después de verle emocionado al ver que Lola, su pareja, se arrepentía del acercamiento con el italiano.

Como suele pasar en la isla…Del llanto al calentón hay un paso. Pocas horas después Marta de Lola volvía a olvidarse de su pareja y desataba sus pasiones con Carlos en la cama, con Lucía de testigo. Imágenes que seguramente hayan desatado que Diego pida una hoguera de confrontación. Lo cierto es que el extronista debe haberse quedado loco. Además, más aún después de confesar a Carla, su favorita en la isla, que se había liado con ella porque pensaba que Lola pasaba de él…

¿Lograrán Diego y Lola arreglar sus diferencias o tomarán cada uno un camino distinto?

Siguiente