La vida de Alonso Caparrós está llena de secretos. Fue uno de los presentadores más famosos de los años noventa. Pero, la televisión terminó dándole la espalda, y no supo aceptar la crisis profesional a la que tuvo que enfrentarse. Hace un tiempo, confesó que, en aquella etapa, padeció una serie de adicciones que le sumieron en un túnel negro y sin salida. Los problemas de Alonso Caparrós con las drogas le separaron de toda su familia, y también de su primera mujer, Elena Alarcón. Recientemente, ha confesado que todavía sigue arrastrando un gran lastre derivado de su época oscura: no se habla con su hijo. El presentador, que ahora es tertuliano de Sálvame, ha confesado que lleva mucho tiempo sin hablar con su pequeño y, lo peor de todo, es que no encuentra una solución. ¿Quieren saber cuál es el gran sufrimiento de Alonso Caparrós?
3“Tengo mucha tristeza y mucha culpa”
> Kiko Matamoros, compañero de Alonso Caparrós en Sálvame, confesó que estaba pasando una mala racha debido a la ignorancia que sufría por parte de su hija. El presentador estrella de los 90 sorprendió al público con una frase que dejó el plató sin aliento: “estoy viviendo una historia parecida”. Alonso declaró entre lágrimas que llevaba mucho tiempo sin hablarse con su hijo pequeño, Andrés. “Tengo mucha tristeza y mucha culpa, porque, me he dado cuenta de que, detrás de eso, hay mucho sufrimiento”, comentó. Sin querer entrar en detalles, Alonso ha asegurado que no sabe cuál es el motivo que ha originado esta situación: “de pronto no tienes feedback de nada y sientes una impotencia enorme”.
Caparrós les ha pedido a sus compañeros que no le sigan preguntando, pues no quería convertir este drama en noticia. Su hijo Andrés todavía es menor de edad, tiene quince años, y Alonso está esperando a que sea algo más maduro para darle las explicaciones pertinentes. “Es joven y muchas veces me salen muchos sentimientos. La impotencia, la desesperación, la rabia, el enfado. Pero, necesito también hablar con él”, ha contado visiblemente emocionado. Alonso Caparrós asegura que no ha sacado este tema para llamar la atención, sino porque se ha sentido identificado con la situación que estaba viviendo Kiko Matamoros. En Cotillo.es, hemos recordado que no es el único punto en común que tiene con el polémico colaborador: Alonso tampoco tiene relación con su hermano.
Siguiente: “Estoy dispuesto a todo, pero soy tu padre”