Melody ha tomado una seria decisión. Ha roto definitivamente la relación que mantenía con el actor venezolano Gabriel Coronel y está más centrada que nunca en sus proyectos profesionales y en su vida como soltera. Esto, no es un problema para ella, pues ha asegurado que se ha dado cuenta de muchas cosas. Sin duda ha adoptado una postura muy madura que nos ha hecho reflexionar a todos. Estos últimos meses no han sido nada fáciles para ella pues además de retrasar el lanzamiento de su último tema ha pasado por diversas situaciones familiares que le han marcado para siempre. ¿Quieres conocer cómo han sido esos duros momentos por los que ha tenido que pasar y de los cuales no guarda muy buen recuerdo? Si la respuesta es sí, sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
3Los meses más duros de Melody: «He sufrido muchísimo»
> La artista ha pasado los meses más duros de su vida. Su familia se ha desestabilizado para siempre, no por culpa del coronavirus, sino por otras enfermedades que ha preferido no comentar. La revista Semana, recogía su testimonio recientemente: «Han sido unos meses un poco duros. Voy a ser sincera, no quiero decir que estoy bien, cuando no es así. El confinamiento me lo tomé de buena forma, pero… Durante ese tiempo he perdido a seres queridos y lo he sufrido muchísimo. Lo he pasado muy mal, porque no me he podido despedir de ellos. No ha sido fácil, pero tenemos que seguir hacia delante. Eso es lo que hubieran querido ellos», relata dolida.
Además, dice sentirse muy frustrada porque la gira se paró en seco y no ha podido retomar sus proyectos hasta ahora. La joven ha vivido en México los meses más duros de la pandemia y ahora regresa a España para volver a trabajar en lo que es lo suyo. lloré mucho y me preguntaba cómo podía estar sucediendo esto. «El nuevo single que estoy estrenando estaba previsto que saliera en marzo. Tenía todo preparado a lo grande: 30 figurantes, vestuario, actores, maquillaje… La noche antes de grabarlo lo tuvimos que cancelar. Hemos tenido que cambiar todo y empezar de cero, porque debido a la medidas de seguridad hemos tenido que reducir todo al mínimo. En un momento se desmoronó todo lo que tenía. Lloré mucho«. Aun así no se rinde, se adapta a las circunstancias no da ni un paso atrás.
Siguiente: Centrada en su música estrena su nuevo hit: «Las cosas del amor