Irene Rosales no puede más y va a tener que tomar una profunda decisión. Su relación con Kiko Rivera e Isabel Pantoja pende de un hilo porque la cuerda está de lo más tensa. Mientras ellos se dedican a construir y derribar castillos de naipes, juegan con la pobre Irene. Y ella no se da cuenta. ¿O sí?
La situación se está volviendo de lo más delicada y complicada y van a acabar con la colaboradora de Viva la vida. ¿Hasta dónde va a llegar la situación? ¿Va a tomar medidas? Lo que están haciendo con ella no es ni medio normal.
4Irene Rosales y sus hijas, la mejor baza de Isabel Pantoja y Kiko
> Kiko Rivera revelaba a Jorge Javier y a su público, que las niñas lo saben todo por desgracia. El hijo de Isabel Pantoja «Tengo dos hijas pequeñas que ya saben. Mi hija Ana, que tiene cinco años, me dijo algo que hicieron que se me cayeran las lágrimas. Mi hija me dijo: ‘Papá, ¿por qué no llamas a la abuela?’. No supe qué decir. ¿Qué le digo? ¿Qué le dices a una niña de cinco años?», sin saber qué hacer buscaba una solución por la calle de enmedio.
Y el comodín del público una vez más para Kiko e Isabel Pantoja vuelve a ser Irene Rosales: «No pude decirle nada. Le dije a Irene si podía llamar a la abuela porque la nieta estaba preguntando por ella«.
Irene Rosales, por su parte, ha pedido ayuda a gritos. Está desbordada más que nunca y se ha puesto en manos de especialistas para sobrellevar la muerte de sus padres y todos los problemas familiares. Ya no puede más… Mientras la afrenta entre madre e hijo se recrudece, ellos sin sentimientos juegan con la joven andaluza y la tienen de aquí para allá.