Lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecía un verdadero cuento de hadas. Instalados en Australia, y alejados de todo el agobio que suponen las cámaras y los paparazzi, la pareja disfruta de un envidiable estilo de vida y una preciosa familia. Sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?
Los últimos rumores aseguran que no, y es que al parecer la pareja atraviesa una crisis. Algo, que contrasta mucho con las románticas imágenes y en las que derrochan felicidad, a las que el matrimonio nos tiene más que acostumbrados. Pero, en el caso de que su matrimonio se fuera a pique, seguro que a ninguno de los dos les faltan pretendientes a la hora de conquistarles. En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos rescatado su pasado amoroso para hacernos una idea acerca de cuál es el prototipo que ambos actores tiene a la hora de enamorarse.
4Elsa, cansada de ser ama de casa
> Aparte de estos fuertes rumores que hablan de crisis dentro del matrimonio perfecto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, podría ser que la pareja viniera arrastrando desde hace tiempo un conflicto que ha terminado haciendo mella en su relación. Y es que, por lo visto, la actriz se habría cansado de ser ama de casa y quedarse en casa cuidando de los niños, mientras su marido se pasa el día viajando y de fiesta.
Algo, sobre lo que Elsa se ha pronunciado en varias entrevistas, asegurando que se muere de ganas de emprender proyectos nuevos. ¿Suponen esas polémicas imágenes de Chris un punto y aparte en su matrimonio? Por lo visto, ese no es el único problema que habría en medio del paraíso, y es que la española también se habría cansado de ‘ser una fábrica de bebés’.
Una reveladora discusión de la pareja en plena fue la que descubrió el pastel y desmontó su aparentemente perfecto matrimonio. «Se metieron en una pelea sobre un cuarto hijo y ella dijo que no era una máquina de hacer bebés y que necesita hacer algo más en su vida», hacía público la revista NW.