comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Elsa Pataky da la patada a Chris Hemsworth: «No soy una máquina de hacer bebés»

Lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth parecía un verdadero cuento de hadas. Instalados en Australia, y alejados de todo el agobio que suponen las cámaras y los paparazzi, la pareja disfruta de un envidiable estilo de vida y una preciosa familia. Sin embargo, ¿es oro todo lo que reluce?

Los últimos rumores aseguran que no, y es que al parecer la pareja atraviesa una crisis. Algo, que contrasta mucho con las románticas imágenes y en las que derrochan felicidad, a las que el matrimonio nos tiene más que acostumbrados. Pero, en el caso de que su matrimonio se fuera a pique, seguro que a ninguno de los dos les faltan pretendientes a la hora de conquistarles. En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos rescatado su pasado amoroso para hacernos una idea acerca de cuál es el prototipo que ambos actores tiene a la hora de enamorarse.

3
El pasado amoroso de Elsa sale a la luz

> Y, en medio de toda esta polémica que se ha generado, en Cotilleo.es hemos querido analizar el pasado amoroso de la pareja, tanto de Elsa Pataky como de Chris Hemsworth, sobre todo para descubrir cómo eran esos pretendientes que consiguieron enamorarles antes de jurarse amor eterno y formar una familia.

En el caso de la actriz, ha tenido romances con nombres tan sonados como Fonsi Nieto o Adrien Brody. Con el piloto, salió de 1999 a 2004, y parece que ambos se quedaron con buen sabor de boca de esa época, ya que solo tienen buenas palabras uno sobre el otro. Algo, que quedó patente con las palabras que le dedicó a su ex tras a muerte de su tío, Ángel Nieto. «Fue mi familia y fue la persona con la que más me he reído y disfrutado de pequeños momentos de mi vida», comentaba la actriz en su momento. «El padre y tío de mis mejores amigos. Todavía no puedo creer que tenemos que decirte adiós», lamentaba.

El caso es que Elsa parece haber terminado muy bien con todos sus ex, y otro ejemplo muy sonado es Adrien Brody. De hecho, llegó a estar comprometida con el ganador de un Oscar. Adrien llegaba incluso a regalarle un castillo. Sí, salido de una auténtica película Disney, aunque fue la distancia lo que terminó haciendo mella en su preciosa historia de amor. Y, según indicaba la actriz, se llevan tan bien que siguen manteniendo el contacto. «Tenemos una relación increíble, hablo con él bastante y nos tenemos mucho cariño. Somos grandes amigos y seguimos contándonos nuestras vidas».

Siguiente: Elsa le planta cara a Chris: «No soy una fábrica de hacer bebés»