comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Chiqui, una vida de desgracias después de ‘Gran Hermano’

Todos recordamos a la carismática Chiqui, a la cual conocimos durante su paso por ‘GH 10’. Sin embargo, tras la fama que obtuvo gracias al reality, su vida no ha sido un camino de rosas, sino que ha estado llena de desgracias y sufrimiento.

Además, hace meses despertaba la preocupación de sus seguidores después de anunciar que estaba ingresada tras haber vomitado sangre. Y, ahora, ya recuperada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a los platós de televisión para hablar sobre su nueva vida, divorciada y enfocada en si misma. ¿Quieres saber cuáles son los momentos que la han marcado tras concursar en el reality? ¿Cómo afronta su nueva realidad? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

5
Graves problemas de salud: «Vomitaba sangre y me temía lo peor»

chiqui

> Pero, lamentablemente, lo peor estaba por llegar, y es que a su divorcio se sumaban unos complicados problemas de salud. Justo a finales del año pasado, Chiqui subía a redes sociales unas imágenes bastante preocupantes en las que se la veía en el hospital bastante desmejorada. Algo, que desató la preocupación entre sus seguidores, quienes no dudaban en interesarse por su estado.

A la exgranhermana la ingresaban tras sufrir un fuerte dolor abdominal y presentar fiebre. «Vomitaba sangre y me temía lo peor», llegaba a reconocer. Pero, por suerte, las pruebas indicaron rápidamente que se trataba de un cólico nefrítico. «No me quieren dejar ingresada por el tema del coronavirus. Me pusieron mucha más medicación para que intente estar en mi casa hasta el día 29 de diciembre, que tengo una intervención», explicaba para tranquilizar a todos aquellos que estaban preocupados por su salud.  «Se han preocupado por mí y están deseando que me recupere y que vuelva a la tele».

Un deseo que, para felicidad de todos sus fans, acaba de cumplirse. Y es Chiqui ha reaparecido con más fuerza que nunca. Además, ha querido agradecer todo el cariño recibido por parte de aquellos que no se han separado de su lado.

Siguiente