Todos recordamos a la carismática Chiqui, a la cual conocimos durante su paso por ‘GH 10’. Sin embargo, tras la fama que obtuvo gracias al reality, su vida no ha sido un camino de rosas, sino que ha estado llena de desgracias y sufrimiento.
Además, hace meses despertaba la preocupación de sus seguidores después de anunciar que estaba ingresada tras haber vomitado sangre. Y, ahora, ya recuperada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a los platós de televisión para hablar sobre su nueva vida, divorciada y enfocada en si misma. ¿Quieres saber cuáles son los momentos que la han marcado tras concursar en el reality? ¿Cómo afronta su nueva realidad? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!
4
> Desde que se separó de su marido, Borja Navarro, con el que llevaba 13 años de relación, Chiqui ha tenido que hacer frente a una auténtica guerra judicial con el padre de su hijas, Alma y Bella. Y es que según ella misma ha revelado, ha tenido que hacer frente incluso a insultos y agresiones por parte del mismo.
Era ella misma la que lo anunciaba a través de redes sociales. «Quiero decir que es cierto que me estoy divorciando. Yo no he hablado nada más. Si se va de España, pues adiós. Como si se va al fin del mundo…me da absolutamente igual», escribía a finales de 2019 en referencia a su pareja. Y es que, según ha contado, su matrimonio fue un verdadero infierno. «Llevo seis meses en tratamiento psicológico. He pasado mucho miedo tanto por mí como por mis hijas. No podía salir, se metía incluso con mi físico, el día que me puse de parto de mi segunda hija estaba con el ordenador y yo con contracciones y ni me preguntaba cómo estaba», daba a conocer en el Deluxe.
«Ellos, que dicen tanto que quieren…eso no es querer. Será que no saben de amor, ni de querer porque no se quieren ni a ellos mismos, ni a su entorno. Os ha tocado el gordo. Lo dicho, cada día más feliz y más fuerte», se expresaba en sus redes dejando muy claro que con ella no hay mal que pueda.
Siguiente: Chiqui y el grave bache en su salud que casi le cuesta la vida