Todos recordamos a la carismática Chiqui, a la cual conocimos durante su paso por ‘GH 10’. Sin embargo, tras la fama que obtuvo gracias al reality, su vida no ha sido un camino de rosas, sino que ha estado llena de desgracias y sufrimiento.
Además, hace meses despertaba la preocupación de sus seguidores después de anunciar que estaba ingresada tras haber vomitado sangre. Y, ahora, ya recuperada, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha vuelto a los platós de televisión para hablar sobre su nueva vida, divorciada y enfocada en si misma. ¿Quieres saber cuáles son los momentos que la han marcado tras concursar en el reality? ¿Cómo afronta su nueva realidad? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!
2Las picantes confesiones de Chiqui
> Jorge Javier Vázquez, como viene siendo habitual, no ha podido evitar interrogar a su invitada, Chiqui, acerca de su vida privada y sexual. Algo, ante lo que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha dudado en pronunciarse y dar todo tipo de detalles. Y es que superaba por completo las expectativas del presentador y los colaboradores con sus polémicas confesiones.
«He tenido relaciones sexuales esporádicas con 10 ó 15 hombres. En mi matrimonio estaba muy reprimida, siempre he sido muy fiel, he estado trece años con el mismo hombre. Ahora estoy probando», desvelaba en el Deluxe. «Me puse una aplicación y en un día me hablaron como 200 tíos. Al principio me saturé y me la quité, ahora tiro más de Instagram. Quedamos y si nos gustamos, nos liamos».
Los colaboradores no daban crédito a las fuertes confesiones que estaba dando Chiqui públicamente. «Me he dado cuenta que le gusto mucho a los hombres y que les doy mucho morbo, me piden de todo, cosas muy extrañas». Y es que al parecer, haber salido de un matrimonio que para ella era un infierno, ha supuesto una verdadera liberación. Ahora, con dos hijas y con muchas ganas de disfrutar, pasa por su mejor momento, aunque también ha sufrido mucho. A continuación, te contamos las mayores desgracias a las que ha tenido que hacer frente y que la han marcado.
Siguiente: Chiqui y el mal trago tras su divorcio con Borja Navarro