La bronca entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego está dando para mucho, y lo cierto es que incluso Kiko Matamoros parece haber salido salpicado. Sobre todo, después de que asegurase que el principal motivo de la riña entre tía y sobrina no era otro que el de la envidia que Carmen sentía por el gran éxito que estaba consiguiendo su sobrina.
Algo, que la hija de Terelu Campos no ha dudado en desmentir, asegurando que no tiene nada que ver, y entre tanto dimes y diretes, Matamoros se ha cabreado y ha terminado por amenazar a Alejandra para dejarle muy claro que no le gusta su juego. ¿Quieres saber qué le ha dicho el tertuliano? Te lo contamos a continuación.
3La seria amenaza de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio
> Kiko Matamoros se ha cabreado a sobremanera cuando ha visto que Alejandra Rubio se atrevía a arremeter contra él. Así, ha aprovechado para mandarle un mensaje directo a Alejandra Rubio y así dejarle claro que no será ella la que ponga en entredicho su credibilidad. «Con mi trabajo no se juega», le ha advertido con seriedad.
«Ella ha dicho, mi relación con mi tía no es la que era por esto, por esto y por esto» ha añadido para dar a entender de dónde venía la información de que tía y sobrina se habían distanciado por los supuestos celos que Carmen Borrego le tenía a su sobrina. Un tema, que al parecer se ha convertido en un tabú en el entorno familia, y es que hace apenas una semana tanto Alejandra como Carmen quedaban en una cafetería para hacer las paces. «La misma información que yo manejo, le consta a gente que trabaja en el programa en el que colaboran. Ten cuidadito y no metas los dedos en el enchufe, porque te puedes electrocutar», ha sentenciado Matamoros.
¿Responderá Alejandra a esta amenaza directa que le ha lanzado Kiko Matamoros? ¿Cómo se tomará Carmen Borrego este nuevo bombazo? Lo que queda claro es que Terelu Campos ya avisó en Viva la vida que estaba muy molesta y que ella los trapos sucios los lavaba en casa. De ahí, el tremendo rapapolvo que le dio en pleno directo a su hija. «Las cosas de la puñetera familia se hablan en casa», le llegó a decir.
Siguiente: La sospechosa reconciliación de Alejandra Rubio y Carmen Borrego