Belén Esteban ha pasado de protagonizar las portadas por peligrar su puesto de trabajo, a ser la protagonista por sus declaraciones. Esta vez, el enfrentamiento con Jorge Javier le ha traído más de un problema, y la colaboradora de Sálvame ha dicho basta. Su última decisión no solo ha sorprendido a la opinión pública, también a los directores de los programas con más audiencia de Telecinco: Raúl Prieto y David Valldeperas. Los rumores acerca de la ruptura profesional y personal de ambos, ha vuelto a ocupar la primera fila de la farándula. Te lo contamos todo, a continuación.
3Belén Esteban aviva la guerra con su última decisión
> Definitivamente, Jorge Javier Vázquez es un verdadero rompe cabezas para David Valldeperas y Raúl Prieto, y ahora, una más se ha sumado a este conflicto entre directores. Que la princesa del pueblo se enfrentara en pleno directo al presentador de Sálvame, provocó un auténtico revuelo en la actualidad rosa. Los reproches de ambos provocaron la marcha de la de Paracuellos, aunque nadie imaginaba que este enfrentamiento duraría tanto. La colaboradora lleva una semana sin aparecer, ni si quiera lo sábados, uno de los días en los que la tertuliana, por contrato, tiene obligación de acudir.
¿Qué le pasa? Lo cierto es que, a pesar de que haya publicado hace unas horas una fotografía junto a su Miguel en las redes sociales, la princesa del pueblo ha tenido tiempo suficiente para recapacitar, y dar un rumbo diferente a su vida. Su última decisión ha destapado lo que lleva meses especulándose: Belén Esteban vuelve a poner en el punto de mira la relación entre David Valldeperas y Raúl Prieto.
Siguiente: “No puede más”