Nuevo frente en el clan Pantoja, y es que parece que si no teníamos bastante con el drama entre madre e hijo, parece que ahora Anabel se ha visto envuelta en una guerra contra su primo. Y es que Kiko Rivera está muy molesto con ella después de la defensa que hace a Isabel Pantoja, sin tener en cuenta todo lo que él ha sufrido. Sobre todo, en lo referente al tema de las adicciones.
Y es que Anabel parece defender a capa y espada a su tía, sin tener en cuenta que hay aspectos que no tienen defensa posible, como no hacerse cargo de su hijo cuando pasaba por el infierno de las drogas. Algo, que le reclaman Kiko y su mujer Irene Rosales, que fue la única que al parecer estuvo al lado del Dj en su peor momento. ¿Quién tiene las de ganar en esta guerra? La polémica está servida.
3«Mi relación con Kiko no es la misma»
> Anabel Pantoja acudía una tarde más a Sálvame y se enfrentaba al supuesto distanciamiento que existe ahora mismo entre ella y su primo Kiko Rivera. Sobre todo, a raíz de la defensa que ésta a hecho de su tía, y principalmente en lo referente a sus adicciones. Y es que para Kiko e Irene, la actitud que tomó Isabel Pantoja en ese momento no tiene perdón. Algo, que ha terminado afectando también a la relación de los primos.
«Mi primo nunca me ha exigido que me posicione», ha explicado Anabel en Sálvame. «A lo mejor sí que ha visto comportamientos que no le han gustado. Pero, yo sí que le he preguntado a Irene, la he llamado muchísimas veces para saber cómo se encontraba. Yo no quiero medallitas de nada, pero yo sí que me he preocupado por mi primo», ha aclarado para defenderse en cierta forma. Nuestra relación ahora mismo no es la misma. «Él está molesto porque defiendo una postura que según él no existe. Y si está molesto porque no he estado a la altura, mi teléfono lo tiene desde hace diez años y me puede llamar. Hablo a diario con sus hijos», ha zanjado lanzando la pelota al tejado de su primo.
Lo que si que ha dejado claro Anabel, es que su relación con Kiko ya no es la misma, y aunque eso le duele, ya lo ha aceptado. Pero, ¿qué opina el Dj de todo esto?
Siguiente: Kiko Rivera se planta: «Estamos distanciados hace tiempo»