comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Ana Rosa Quintana confirma que Isabel Pantoja vende Cantora: precio y condiciones

Isabel Pantoja es consciente de que Kiko Rivera le está ganando la batalla, pero, no está dispuesta a perder la guerra. Así que, ha movido ficha para tomar ventaja, y evitar convertirse en la gran damnificada de la herencia de su marido, Paquirri. El pequeño del alma aseguró que iba a exigirla responsabilidades legales por las operaciones que había hecho a su nombre. Está tan dolido con su madre que quiere desprenderse de Cantora, la famosa finca del clan Pantoja. Y, según ha contado, hay varios inversores interesados en este negocio. Sin embargo, la situación ha dado un giro dramático, y ahora es Isabel Pantoja la que quiere vender su parte. El Programa de Ana Rosa ha asegurado que la artista ya ha dado los primeros pasos para deshacerse de Cantora y, al parecer, está desando empezar una nueva vida lejos de su hijo. ¿Quieren saber cuáles son los últimos planes de Isabel Pantoja?

2
La astuta estrategia de Isabel Pantoja: vender Cantora

Isabel Pantoja

> Kiko Rivera está dispuesto a vender su parte de Cantora y, de cumplir con este propósito, la vida de Isabel Pantoja daría un giro de 180 grados. Por ese motivo, la tonadillera se ha adelantado a la voluntad de su hijo, y ya ha puesto a la venta su 53,3% de la famosa finca. Parece que el pequeño del alma se está encontrando con muchos impedimentos para deshacerse de la herencia de su padre. Pues, a pesar de que hay varios inversores interesados, ninguno le ha hecho una oferta rentable. “No hemos hablado con nadie, ni nos hemos reunido con nadie para avanzar este tema. Todavía no se ha realizado ninguna reunión. Estas cosas van despacio. No cualquiera compra una finca en estas condiciones”, comentó Kiko Rivera en Sálvame.

Al escuchar estas palabras, Isabel Pantoja ha aprovechado para adelantar posiciones, y se ha puesto en contacto con sus abogados para intentar vender su parte de Cantora antes que Kiko. La tonadillera no está dispuesta a que su pequeño del alma gane la guerra, y quiere desprenderse de la herencia de su marido antes de que sea demasiado tarde. Kiko Rivera garantizó que Isabel no tenía intenciones de marcharse de Cantora. Pero, según ha confirmado el Programa de Ana Rosa, la cantante ha cambiado de opinión, y ya ha puesto precio su parte de la finca.

Siguiente: ¿Quieren saber cuánto costaría comprar Cantora?