La presentadora pasó por una buena etapa profesional y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Viva la vida la encumbró a la fama y la catalana afincada en Andalucía se consagró como uno de los pesos pesados de la cadena, pero todo cambió de la noche a la mañana. De un tiempo a esta parte, Toñi Moreno espera desesperada a que su teléfono suene para ofrecerle algún trabajo, y es que por lo visto está pasando por uno de los peores momentos en lo que a su carrera se refiere. Además, sus gastos se han multiplicado desde que tiene una niña… Sin embargo, y por desgracia para ella, todo apunta a que no es bienvenida en Telecinco. Paolo Vasile está muy molesto con ella por un insólito motivo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3“Paolo Vasile no quiere a Toñi Moreno”
> Las últimas informaciones relativas a la presentadora hacen referencia a una supuesta desesperación que la habría llevado a llamar a todo el que se le venga a la mente para suplicarle un puesto de trabajo “de lo que sea”. Al menos, así lo aseguran desde el portal Informalia. Una de sus primeras opciones fue Telecinco, donde siempre se ha sentido muy cómoda y han sido generosos con ella en el plano económico, pero Paolo Vasile le habría dado la espalda, tal y como indica el digital anteriormente mencionado. “El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, le ha dado la espalda y no cuenta con ella para nada. No la quiere”, insisten. Pero, ¿de dónde viene esta supuesta inquina que el jefazo de Mediaset sentiría hacia la comunicadora?
Al parecer, el italiano está muy disgustado con Toñi Moreno porque se tomó a la ligera sus recomendaciones respecto a involucrarse en un nuevo propósito con el que él no estaba nada conforme. “La ha castigado por emprender algún proyecto que él no consideraba y que ella hizo a pesar de darle su opinión contraria en su despacho”, recogen desde Informalia.
Aun así, Toñi Moreno no se rinde y sigue incansable en la búsqueda de un trabajo importante que le reporte grandes beneficios. Echa de menos su época dorada y quiere dar comienzo a otra nueva. Aunque sabe que “tiene las puertas de Telecinco medio cerradas”, la presentadora sigue llamando “a compañeros y productoras para ofrecerse” a participar en cualquier proyecto, en calidad de presentadora o colaboradora. ¿Conseguirá la catalana que sus plegarias se hagan realidad y regresar a Mediaset por la puerta grande?