Tal día como hoy hace ya 25 años, la hija pequeña de Rocío Jurado llegaba a este mundo en Colombia. Tiempo después, la más grande y José Ortega Cano la adoptaban y la traían a España junto a su hermano, José Fernando. Formaron una preciosa familia al lado de Rocío Carrasco, la primogénita de la cantante, fruto de su matrimonio con Pedro Carrasco. Mucho ha llovido desde entonces y la situación actual nada tiene que ver con aquellos buenos tiempos en los que parecían ser un clan unido. Así las cosas, este cumpleaños de Gloria Camila se antoja bastante agridulce, tal y como sus lágrimas han delatado. ¿Qué le pasa? ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.
3Las lágrimas más tristes de Gloria Camila
> Desde el año 2017, José Fernando permanece ingresado en el Centro Psiquiátrico San Juan de Dios para tratarse de sus trastornos mentales ocasionados por el consumo de sustancias ilegales. Para Gloria Camila supuso un mazazo tremendo porque estaba muy unida a su hermano. Por fortuna, cada viernes podía acudir a visitarlo y pasar un rato muy agradable con él. Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a la clínica a imponer algunas restricciones y limitó el número de visitas. Desde entonces, un solo familiar puede acercarse hasta el centro una vez a la semana durante una sola hora, y parece lógico que sea Ortega Cano el que va a visitar a su hijo. Todo apunta a que Gloria Camila hace tiempo que no ve a José Fernando, y la nostalgia que siente se multiplica en el día de su cumpleaños.
Se hace muy difícil no tenerlo a su lado en esta fecha tan especial para ella. De hecho, como muestra de lo tanto que añora a José Fernando encontramos sus lágrimas desconsoladas que se hicieron públicas hace pocos meses. Una cámara pilló a Gloria Camila llorando después de recibir una llamada telefónica y muchos atribuyeron su llanto a una posible crisis con su novio, pero nada más lejos de la realidad. Lo que de verdad le ocurría es que echaba de menos a su hermano.
“Yo he hablado con Gloria sobre este asunto y lo que viene a decirme es que es absolutamente falso que tuviese una discusión con su novio David. La llamada viene relacionada con José Fernando. El problema del asunto del Covid. Ella tenía previsto ir a visitarlo y por este motivo no puede ir a visitarlo y entonces habla con él, su hermano le cuenta, ella rompe a llorar, termina de hablar con el hermano y llama a su padre”, explicó Antonio David Flores en Sálvame. Así las cosas, se le presenta sin duda un cumpleaños de lo más complicado, en el que la ausencia de su hermano empañará este día marcado en su calendario.