Mónica Hoyos ha sorprendido al público con una noticia formidable: por fin había rehecho su vida sentimental. Acudió al plató de Sálvame para contar como era su historia de amor, y todo parecía muy bonito hasta que un testimonio anónimo entró por teléfono para ponerla los pies en el suelo. “Tu novio está en busca y captura por un delito de estafa”, le comunicaron. Al parecer, la nueva conquista de Mónica es un presunto estafador que únicamente se mueve por el dinero de sus víctimas.
En Cotilleo.es hemos descubierto que no ha sido la única famosa en compartir cama con un posible delincuente. Actores, modelos, presentadoras, y un sinfín de personalidades reconocidas han sufrido grandes engaños por los que han perdido mucho dinero. ¿Saben que la periodista Karmele Marchante se arruinó por culpa de su marido? Fernando Tejero, Carmen Maura, Sofía Mazagatos, todos ellos tienen un pasado amoroso muy turbulento ¡Te contamos como les consiguieron estafar grandes cantidades de dinero!
4Sofía Mazagatos: un novio arruinado y con familia
> Paloma Lago no ha sido la única presentadora de los noventa estafada por su pareja. Su compañera Sofía Mazagatos sufrió un engaño muy parecido con Max Badiyi, un millonario iraní que le prometió ser el príncipe azul que estaba buscando. Estuvieron saliendo durante casi tres años, y Sofía no quiso enfrentarse al engaño hasta que no tuvo más remedio de reconocer que Max estaba escondiendo algo. Al parecer, los amigos de la presentadora la alertaron de que el supuesto millonario se comportaba de forma extraña, y que se estaba aprovechando de ella. “Yo no me enteré hasta el final”, aseguró en Salsa rosa. En 2005, Sofía Mazagatos anunció en la revista ¡Hola! que había decidido romper la relación con su novio tras descubrir todas sus mentiras.
Max Badiyi no era millonario, y además tenía mujer, hijos y muchas deudas. “Era un hombre bastante misterioso. Pero, ante una pregunta, o una desconfianza mía, siempre tuvo la habilidad de dar la vuelta a las cosas. Cuando estás enamorada y confías en esa persona, ves lo que él dice”, declaró en ¡Hola! Muchos periodistas aseguraron que el iraní tenía negocios ilícitos y que, el poco dinero que tenía, lo había ganado de forma ilegal. Sin embargo, Sofía nunca ha confirmado estos rumores. Aseguró que no estaba coaccionada por nadie, pero nunca quiso entrar en ese tipo de detalles. ¿Tenía miedo la presentadora de que su exnovio se vengara de ella?