Mónica Hoyos ha sorprendido al público con una noticia formidable: por fin había rehecho su vida sentimental. Acudió al plató de Sálvame para contar como era su historia de amor, y todo parecía muy bonito hasta que un testimonio anónimo entró por teléfono para ponerla los pies en el suelo. “Tu novio está en busca y captura por un delito de estafa”, le comunicaron. Al parecer, la nueva conquista de Mónica es un presunto estafador que únicamente se mueve por el dinero de sus víctimas.
En Cotilleo.es hemos descubierto que no ha sido la única famosa en compartir cama con un posible delincuente. Actores, modelos, presentadoras, y un sinfín de personalidades reconocidas han sufrido grandes engaños por los que han perdido mucho dinero. ¿Saben que la periodista Karmele Marchante se arruinó por culpa de su marido? Fernando Tejero, Carmen Maura, Sofía Mazagatos, todos ellos tienen un pasado amoroso muy turbulento ¡Te contamos como les consiguieron estafar grandes cantidades de dinero!
3Paloma Lago: su príncipe azul la estafó 140.000 euros
> En 2008, la presentadora Paloma Lago creyó haber encontrado a su media naranja. Un empresario polaco, llamado Wojciech, contactó con ella para intentar que participara en un proyecto humanitario. Paloma aceptó encantada, y quedó maravillada ante los encantos de este señor. Las navidades de aquel año, Wojciech volvió a llamarla para pedirle su apoyo pues, según le contó, su padre estaba en coma y necesitaba desahogarse con alguien. “Quedé con él y, poco a poco, empezamos una relación sentimental. Nos veíamos casi a diario, a petición de él”, comentó Paloma. El polaco le aseguró que era descendiente del conde Drácula, y que tenía un gran patrimonio gracias a su habilidad con los negocios. Cuando se ganó la confianza de la presentadora, le pidió que hiciera una transferencia de 140.000 euros a una de sus cuentas.
Paloma le entregó el dinero pensado que su novio era capaz de multiplicarlo. Pero, según fue pasando el tiempo, empezó a darse cuenta del engaño. En 2012, la presentadora presentó una denuncia contra su novio, e hizo público en los medios de comunicación la estafa que había sufrido. El supuesto descendiente de Drácula, negó el delito. Y aseguró que todavía no le había devuelto el dinero como castigo por haber hablado mal de él en los platós de televisión. Sin embargo, Paloma pudo demostrar que era un estafador profesional. Pues, usando la misma historia, consiguió engañar a otra mujer que también se dedicaba al mundo del espectáculo. “Quedé maravillada con su elevado tren de vida, parecía que tenía más que yo, ¡Cómo pensé que iba engañarme!”, comentó Paloma Lago.
Siguiente: El falso millonario que enamoró a Sofía Mazagatos