comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: todo lo que demuestra que su matrimonio no es tan bonito como parece

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son noticia una vez más. Aumentan su gran patrimonio comprando una propiedad en España, país de nacimiento de la actriz, concretamente en Madrid, donde ya tienen otro inmueble. Todos los medios recogen lo mismo, una pareja feliz que invierte en ser aún más feliz. Lo que algunos no recuerdan es que como otro matrimonio cualquiera también tienen sus discusiones, los altibajos han sido constantes a lo largo de estos años, y aunque sigue triunfando el amor, ellos mismos lo han asegurado en diversas ocasiones: no son, ni por asomo, una pareja perfecta, hoy en día siguen trabajando en su relación y así lo quieren hacer saber. Si deseas saber cuáles han sido esos puntos que han desgastado su relación en algún que otro momento pero que finalmente han logrado superar con éxito no te pierdas nada y continúa leyendo, te contamos esto y mucho más a continuación.

3
Elsa Pataky desmiente que su relación sea perfecta: “Es un trabajo constante y nunca será fácil”

> Su pareja se ha consolidado y es conocida por ser una de las más bonitas del panorama internacional. Sin embargo, nada es como parece, la propia Elsa ha sido la encargada de aclararlo. “Es gracioso que la gente nos considere una pareja perfecta. De ninguna manera. Ha habido altibajos y seguimos trabajando en la relación. Una relación es un trabajo constante y nunca será fácil”, ha confesado en una entrevista para la revista australiana Body+Soul y ha continuado: «Todos los matrimonios tienen sus pequeñas crisis, por esto trabajamos constantemente para que el nuestro funcione y podamos estar siempre juntos».

Misterio resuelto, son de carne y hueso y tienen sus diferencias. No podemos negar que sobre la alfombra roja representan la típica relación ideal, sin embargo, de puertas para dentro esto no es del todo así. Incluso ha ido más allá, duda de si su relación ha ido demasiado rápido, con atropellos y sin disfrutar verdaderamente de lo que les tenía preparado el camino, el cual atravesaron casi a ciegas. “Lo hicimos todo tan rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y un año más tarde teníamos hijos. Pone mucha presión en el matrimonio, pero salió bien porque hay mucho amor entre nosotros y, aunque tenemos personalidades muy fuertes, nos queremos muchos. Hacemos que funcione”, aclaraba para Vogue Australia.

Siguiente: Mirados con lupa: recientes polémicas y controversias que les han perjudicado