comscore

Victoria Federica, Irene, Leonor y Sofía, las nuevas Borbones que vienen pisando fuerte

Las nuevas generaciones de las royals vienen pisando fuerte. Son el relevo generacional y todos los ojos están puestos en ellas. Abiertas, espontáneas, tímidas… todo tipo de adjetivos aparecen en los medios sobre estas niñas a las que vimos nacer y que ya se han convertido en unas guapas jovencitas. Victoria Federica, Irene, Leonor, y Sofía son las cuatro españolas.

Las nietas de los reyes Juan Carlos y la Reina Sofía se han convertido en el objetivo de la miradas. Cada una con personalidad completamente diferente y con algunas características en común. ¿Quieres conocer como es cada una de ellas? Pues sigue leyendo que te descubrimos todo de cada una de ellas.

8
La infanta Sofía, la prima pequeña de todas con una gran personalidad

PRINCESA LEONOR E INFANTA SOFIA y sus primas

> Son escasas las veces que hemos visto a las niñas de Felipe y Letizia como niñas de verdad. Cuando fueron a ver al abuelo Juan Carlos al hospital, que les pudimos ver con sueters, bailarinas, vaqueros y gabardinas y en otra ocasión dentro de casa.

Gracias a la lectura del Quijote desde el sofá de casa, Leonor y Sofía aparecieron con unos looks diferentes a los que nos tenían acostumbrados de sus apariciones oficiales y sin uniforme. Por primera vez aparecieron como unas niñas reales, a lo que suele ser su día a día. Ni sudaderas como las primas, ni pantalones rotos y desgastados. Las dos aparecieron con unas camisas de tejido oxford y pantalones vaqueros de corte recto. La princesa Leonor por fin, dejaba asomar su lado más punky con unas pulseras de cuero, como llevan los chavales de su edad.

Sofía de Borbón, nacida un 29 de abril de 2007, es la más pequeña del clan femenino Borbón. La joven muestra su desparpajo y mayor soltura que el resto de todas ellas. No tiene problema de mirar a cámara y sonreír. Es alta y desgarbada. Es la última y ya le habrán abierto todas las puertas sus primas y su hermana Leonor como se suele decir.

Siguiente: La infanta Sofía, ¿estamos ante una nueva actriz?