Las nuevas generaciones de las royals vienen pisando fuerte. Son el relevo generacional y todos los ojos están puestos en ellas. Abiertas, espontáneas, tímidas… todo tipo de adjetivos aparecen en los medios sobre estas niñas a las que vimos nacer y que ya se han convertido en unas guapas jovencitas. Victoria Federica, Irene, Leonor, y Sofía son las cuatro españolas.
Las nietas de los reyes Juan Carlos y la Reina Sofía se han convertido en el objetivo de la miradas. Cada una con personalidad completamente diferente y con algunas características en común. ¿Quieres conocer como es cada una de ellas? Pues sigue leyendo que te descubrimos todo de cada una de ellas.
7Irene Urdangarin y Leonor, ¿parecidas o diferentes?
> El estilo de una niña, suele venir definido por los gustos de una madre, y eso es lo que ha pasado en este caso. La hermana del rey Felipe y la reina Letizia, tienen criterios estilísticos bien diferentes y eso es el reflejo en sus hijas. Leonor tiene que cuidar su imagen exterior, como heredera del trono español. Aun así, el suyo es mucho más clásico. El estilo de Irene es informal y le encantan las zapatillas Converse como las Golden Rose.
Su imagen, sus facciones y rostro parecen más propias de países escandinavos que de los rasgos propios de las nacidas dentro la piel de toro. Rubia con el pelo a su libre albedrío, nada pulido, deja entrever sus pelo enfoscado. Algo muy distinto a las hijas de la reina Letizia, que siempre llevan el pelo cuidadosamente pulido y peinado. Ahora que están dejando la niñez a un lado, su madre les permite llevarlo suelto, sin trenzas. Algo que tanto a la reina Letizia como a la infanta Cristina les gustaba cuando eran niñas. Eso por no mencionar a tía Elena que le ha sido la reina de la trenza a día de hoy.
Poco sabemos del estilo más personal de las hijas de los monarcas españoles, pues de día de diario van al colegio con uniforme y sus salidas de ocio son bastante escasas y muy secretas. De un día para otro crecieron estilísticamente hablando y cambiaron los vestidos tartan y los más clásicos de Carolina Herrera, a una indumentaria más juvenil y actual. Sin embargo, era un estilo muy como el que utilizaba Michelle Obama con sus hijas, y de ellas hubo cero comentarios negativos. ¿Fueron las críticas recibidas, las que le dieron el impulso a la reina Letizia para mostrar otra cara muy distinta de sus hijas? ¿Si lo hubiera hecho antes hubiera sido una crítica monumental? Seguro que sí, se les habría calificado de demasiado atrevida.
Siguiente: La infanta Sofía, la pequeña de todas con una gran personalidad