comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Victoria Federica, Irene, Leonor y Sofía, las nuevas Borbones que vienen pisando fuerte

Las nuevas generaciones de las royals vienen pisando fuerte. Son el relevo generacional y todos los ojos están puestos en ellas. Abiertas, espontáneas, tímidas… todo tipo de adjetivos aparecen en los medios sobre estas niñas a las que vimos nacer y que ya se han convertido en unas guapas jovencitas. Victoria Federica, Irene, Leonor, y Sofía son las cuatro españolas.

Las nietas de los reyes Juan Carlos y la Reina Sofía se han convertido en el objetivo de la miradas. Cada una con personalidad completamente diferente y con algunas características en común. ¿Quieres conocer como es cada una de ellas? Pues sigue leyendo que te descubrimos todo de cada una de ellas.

5
Irene Urdangarin y Borbón, la independiente

victoria federica e irene borbón primas

> Cuando se ha juntado con sus primas ha sido muy protectora con Irene, la más desconocida, la que menos sabe manejarse en España, y menos ante los periodistas. Y no porque la prensa esté encima de ella preguntándole sino porque en Suiza ha crecido sin esa presión. El peso de su padre en la cárcel es la ‘vergüenza’ con la que tiene que cargar. En Ginebra es una auténtica desconocida. Allí tiene un grupo de amigos a los que no tiene que rendirles cuentas.

Desde bien pequeña ha estado más fuera que dentro de España. Es una niña de mundo que ha tenido que adaptarse a distintas culturas y formas de vivir. De Washington a Ginebra, pasando por Cataluña. Sus padres intentaban escapar de un alud de nieve imposible de parar. En su impás, en Barcelona, fue muy duro. Y acabaron en Suiza. Viajera de pro, le encanta conocer mundo y deslizarse por la nieve. Los Alpes es su destino favorito de invierno.

Es la más independiente y la más tímida de sus tres primas. A pesar de lo que se cuenta, tiene buena relación con Leonor y Sofía, aunque es cierto que ve mucho más a Victoria Federica, porque la casa de la infanta Elena se ha convertido en el cuartel general para la familia Urdangarin, en el domicilio de arraigo de Urdangarin.

Siguiente: Irene Urdangarin, un niña mimada de papá y mamá