La boda de Kiko Matamoros con su novia Marta López se ha convertido de nuevo en una bomba de relojería en el programa de Sálvame. Una vez más los colaboradores vuelven a deshojar la margarita, de quién sí y quién no.
Esta no sería el primer enlace para el colaborador más demoledor del programa y aunque no parezca, la lista ha variado muy y mucho. Cuando se casó con Makoke hubo algunos invitados y otros no, y ahora sucede lo mismo. La quiniela está echada pero con algunos interrogantes. Y te los vamos a contar todos. Descúbrelos y asómbrate de ello.
4Matamoros tiene muy claro a quién no va invitar a su boda
> Van quedando sillas libres. La boda de Matamoros va a caldear bien el ambiente dentro del plató. Algunos se han quedado fuera y otros pueden que vayan? ¿Harán méritos para que les invite? Muchos son capaces de ello.
En la lista de quedare en interrogante está Marta López. Increíble… y es que Kiko ha confesado que: «alguna de las relaciones que tiene no le gustan para nada». Todavía queda tiempo y la del Atlético de Madrid todavía podría encargar su vestido de invitada. Como Kiko Jiménez ahí, está debatiéndose… como Alonso Caparrós. Su actitud de estos días no ha gustado para nada a Kiko Matamoros y así lo ha hecho saber…
Ahora vienen los que no van a estar. Gustavo González, Antonio Montero y Laura Fa. Con esta última no hay feeling por ambas partes; no se caen nada bien y eso se ve siempre. Hasta dientes negros le ha dibujado. Y otra que no está para nada y que ha sido la sorpresa de la tarde, ha sido Belén Esteban Menéndez. Kiko Matamoros le aleja así de su lado y de la mesa de los colaboradores. Y tachán, tachán hay una gran sorpresa que sí que va a ir a la boda y que ni esa persona se esperaba. Ni más ni menos, que Lydia Lozano, que entra en la quiniela y que ya puede pedir hora la peluquería y en maquillaje.
Todavía quedan muchos nombres que ya te iremos contando.