Paz Padilla no duda en regalar los consejos que a ella le han servido para sobrellevar la reciente muerte del amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Al último que le ha tocado recibir sus enseñanzas es a su amigo y director en Sálvame David Valldeperas. El cual, se ha notado bastante incómodo ante sus palabras arrolladoras. No en vano, le ha puesto en un serio aprieto y ha salido por patas de allí como buenamente ha podido alegando que no está para pensar en esas cosas ahora. Le pide clemencia pues no le resulta cómodo hablar del tema, a lo cual la presentadora finalmente ha decidido dejar que el mando del programa vespertino reflexionara consigo mismo. Si quieres vivir de nuevo el momento en el que David Valldeperas no sabía ni dónde meterse por culpa de la actriz de La que se avecina, sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
4David Valldeperas siempre ha sido un gran apoyo para la humorista
> Se trata de uno de los rostros más conocidos en Mediaset ya que es el principal director de Sálvame y ha conducido otros programas como Hable con ellas o La última cena. No vive uno de sus mejores momentos, pues tras diez años de relación con Xoan Viqueira, han decidido romper con todo. Se refugia ahora en los buenos amigos, como Paz Padilla o Carlota Corredera, además de en sus animales, la naturaleza y en el trabajo, el cual en estos momentos le trae por el camino de la amargura. Como ya sabemos, se encuentra en plena negociación con Las Campos para traer de nuevo la figura de defensora de la audiencia a Sálvame.
Valldeperas ha estado presente en los momentos más duros por los que su compañera Paz Padilla ha tenido que pasar este último año, la despedida de Antonio pero también la de su madre. «Quiero rescatar esta imagen de la playa de Zahara de hace unos meses. Fue la última vez que pude gozar de la familia tan extraordinaria que “La Lola” sacó adelante. Hoy la matriarca de los Padilla ha comenzado su último viaje. Gracias Lola por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y sobre todo por traer al mundo a mi compañera y amiga Paz Padilla. ¡Buen viaje, querida Lola!», comentaba el televisivo sobre una de las personas más importantes en la vida de su amiga, dejando claro que nunca la dejaría sola.