Paz Padilla no duda en regalar los consejos que a ella le han servido para sobrellevar la reciente muerte del amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Al último que le ha tocado recibir sus enseñanzas es a su amigo y director en Sálvame David Valldeperas. El cual, se ha notado bastante incómodo ante sus palabras arrolladoras. No en vano, le ha puesto en un serio aprieto y ha salido por patas de allí como buenamente ha podido alegando que no está para pensar en esas cosas ahora. Le pide clemencia pues no le resulta cómodo hablar del tema, a lo cual la presentadora finalmente ha decidido dejar que el mando del programa vespertino reflexionara consigo mismo. Si quieres vivir de nuevo el momento en el que David Valldeperas no sabía ni dónde meterse por culpa de la actriz de La que se avecina, sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
3«El humor de mi vida», el nuevo libro de Paz Padilla para comprender la muerte de un ser querido
> Paz Padilla y su amplitud de miras le han hecho remontar y propagar un mensaje claro a una sociedad temerosa con el final de la vida. Con el fin de homenajear a su marido y ayudar a otros a superar este duro trance ha escrito un libro que ya es un éxito en las plataformas digitales pero que aun no se ha estrenado en formato físico. “He escrito un libro donde cuento mi historia de amor, con mi alma gemela. De cómo acepté y me enfrenté a la muerte de mi marido. Cómo le ayudé a trascender, cómo vivo el luto… Explico cómo llegue allí, qué libros leí, profesionales que me ayudaron y cuyos conocimientos están ahora en este libro».
Aunque según cuenta le da pena porque le gustaría no haberlo escrito, es positiva, pues la vida ha sido injusta con ella y su marido, pero de todo saca una enseñanza. «Es un libro de amor y de aceptación para que la muerte no te duela más de lo que ya duele. La muerte se tiene que vivir con tristeza pero no con angustia. Espero poder ayudarte y que el recorrido no lo hagas como yo, sola”, comenta en su perfil de Instagram animando a que quien esté en una situación similar acepte su experiencia de vida tal y como lo hizo ella.
Siguiente: Conociendo a Valldeperas, un gran apoyo para Paz en sus momentos más difíciles