Paz Padilla no duda en regalar los consejos que a ella le han servido para sobrellevar la reciente muerte del amor de su vida, Antonio Juan Vidal. Al último que le ha tocado recibir sus enseñanzas es a su amigo y director en Sálvame David Valldeperas. El cual, se ha notado bastante incómodo ante sus palabras arrolladoras. No en vano, le ha puesto en un serio aprieto y ha salido por patas de allí como buenamente ha podido alegando que no está para pensar en esas cosas ahora. Le pide clemencia pues no le resulta cómodo hablar del tema, a lo cual la presentadora finalmente ha decidido dejar que el mando del programa vespertino reflexionara consigo mismo. Si quieres vivir de nuevo el momento en el que David Valldeperas no sabía ni dónde meterse por culpa de la actriz de La que se avecina, sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
2Las bonitas palabras que Valldeperas tuvo tras la muerte de Antonio
> El director del programa que presenta Paz Padilla nunca le ha soltado de la mano. Le ha acompañado en sus momentos más difíciles y así lo ha hecho saber públicamente. Fue uno de sus pilares tras la muerte de Antonio, marido de Paz y no se despegó de ella ni un solo minuto en su último adiós. Valldeperas ha querido recordar los buenos momentos vividos junto a la pareja y ha publicado recientemente una fotografía en las playas de Zahara de los Atunes que irremediablemente le recuerdan a ellos y al enlace matrimonial tan bonito que él mismo ofició.
«Hoy he vuelto a las playas de Zahara. He ido a despedir a un amigo. El mismo que me convirtió en maestro de ceremonias para oficiar (a mi manera) su enlace con su amada Paz Padilla. Fue una tarde espectacular. No sólo por la hermosa puesta de sol. También nos atrapó el torrente de sentimientos que había entre ambos. Su historia es de aquellas que no se pueden contar con pocas palabras. Su historia es interminable. A pesar de que ahora la vivan desde lugares diferentes. Buen viaje, señor y gracias por dejarme vivir de cerca el amor entre dos personas!»
Siguiente: El nuevo e ilusionante proyecto de Paz Padilla