Carmen Borrego ha vuelto a poner a prueba a su hermana Terelu. Lo ha hecho con un comentario que iría a parar directamente hacia su persona desde el famoso canal de YouTube de su madre María Teresa Campos, Enredados. Ha hablado de su sobrina Alejandra Rubio y ha desmentido las palabras que su hermana tuvo una vez con respecto a su primogénita. No contenta con eso, ha puesto en boca de la presentadora la propia opinión que la colaboradora de Viva la vida tiene con respecto al asunto ya que ni siquiera le ha dejado responder. Algo que seguramente no haya hecho ni pizca de gracia a su protagonista pues siempre ha estado segura de las intenciones de su hija desde que era bien pequeña. Parece ser que Carmen reclama su lugar como “tía crack” como ella misma se autodenomina. ¿Pretende hacer saber a Terelu que conoce mejor a su sobrina que la propia madre de la joven? Si quieres saber de qué estamos hablando y por qué hemos llegado a esta conclusión sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.
3Alejandra Rubio se labra su propio camino en televisión
> Alejandra Rubio no quiere ser una Campos más, busca encontrarse a sí misma y demostrar que puede ser igual o incluso más profesional que su estirpe. “Me encantaría tener mi sitio en la televisión. Estoy ahí gracias a mi familia. Pero poco a poco iré elaborando mi propio camino y conseguiré todo lo que me proponga”, decía hace no mucho en una entrevista para el diario ABC. Se abrió camino gracias a las redes sociales y se ganó un hueco en uno de sus primeros trabajos como comentarista en los debates de La isla de las tentaciones. Ahora ya tiene su silla fija en Viva la vida junto a los otros miembros de su familia y los demás colaboradores.
Su incursión en las redes sociales también es de destacar, como otras celebrities de su edad se abrió un canal en Mtmad y ya acumula más de 220 mil seguidores en Instagram. “Cuando tenía 14 años nunca me imaginé que tendría los seguidores que tengo hoy. No me he enfocado tanto en Instagram porque hago otras cosas. Es una red social que me gusta mucho, pero estoy empeñada en crecer. Todavía no he empezado esa etapa, pero estoy en ello. Quiero iniciar mi camino”, contaba a dicho mismo periódico.
Siguiente: La enemistad que le separa de su tía y que es éxito de audiencias cada semana