La familia Campos ha hecho frente común para resolver uno de sus grandes misterios: el motivo por el que Alejandra Rubio se distanció de Carmen Borrego. El clan parece estar más unido de que nunca y, después de resolver sus diferencias, no está dispuesto a que nadie destroce su reputación. Terelu Campos está muy ofendida con sus compañeros de cadena, pues han acusado a su propia hija de haberla dejado sola durante su enfermedad.
La hija mayor de Teresa Campos ha hablado alto y claro, y ha dejado claro que no va a permitir que nadie pise a Alejandra. Por su parte, la joven ha dado explicaciones sobre cómo vivió esos momentos tan difíciles, y ha aprovechado para asegurar que los problemas con su tía Carmen ya están resueltos. ¿Quieren saber la última hora sobre la familia más famosa de Telecinco? Te contamos quien es el nuevo enemigo de Terelu Campos.
4Carmen Borrego: «mi sobrina es como una hija»
> Terelu Campos asegura que el problema es que no han resuelto sus diferencias a tiempo, y “la pelota se ha ido haciendo cada vez más grande”, comenta. Ha defendido el comportamiento que ha tenido su hija durante esta guerra: “me ha parecido muy bien que haya sido una conversación cara a cara”. Al parecer, ha sido Alejandra quien ha tomado la iniciativa, y se ha puesto en contacto con Carmen para reunirse en persona y solucionar el problema. “Yo he estado tocada, porque para mí, mi sobrina es como una hija”, asegura Borrego. Según han contado, ha sido la nieta de Teresa la que decidió que la cita fuera en un restaurante, para hablar en un sitio neutral. “Nosotras fuimos conscientes de que estaba la prensa, porque les vimos cuando al llegar”, comenta la hermana de Terelu.
Carmen Borrego fue muy directa con su sobrina: “¿Qué te he hecho?”, le preguntó nada más verla. Alejandra, muy sorprendida por esta actitud, no tuvo más remedio que ir directa al grano. No han querido entrar en detalles, pero si han confesado cual ha sido el origen del distanciamiento. “Fue una falta de comunicación que no tiene que volver a pasar”, ha comentado Borrego.
Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, no confía en esta reconciliación: «esto no se lo cree nadie». Terelu Campos, ha aconsejado a su hermana y a su hija que no entren en este juego. Pero, Alejandra Rubio no ha tolerado las palabras de su compañero: «no tienes ni idea», le dice. El periodista, le ha enseñado una información para demostrar que sabe el verdadero motivo por el que se distanció de su tía. «No voy a decir nada más», ha comentado Alejandra en un tono muy tajante después de ver estos datos. Aunque, no ha querido volver a la guerra, e insiste en que los comentarios que han hecho sobre el famoso distanciamiento son «sucios e innecesarios». Parecen que las Campos vuelven a ser una familia, y están decididas a destrozar a todos sus enemigos.