La familia Campos ha hecho frente común para resolver uno de sus grandes misterios: el motivo por el que Alejandra Rubio se distanció de Carmen Borrego. El clan parece estar más unido de que nunca y, después de resolver sus diferencias, no está dispuesto a que nadie destroce su reputación. Terelu Campos está muy ofendida con sus compañeros de cadena, pues han acusado a su propia hija de haberla dejado sola durante su enfermedad.
La hija mayor de Teresa Campos ha hablado alto y claro, y ha dejado claro que no va a permitir que nadie pise a Alejandra. Por su parte, la joven ha dado explicaciones sobre cómo vivió esos momentos tan difíciles, y ha aprovechado para asegurar que los problemas con su tía Carmen ya están resueltos. ¿Quieren saber la última hora sobre la familia más famosa de Telecinco? Te contamos quien es el nuevo enemigo de Terelu Campos.
3¿Estuvo Alejandra Rubio al lado de Terelu durante su enfermedad?
> Alejandra Rubio ha sido acusada de no haber cuidado de su madre la última vez que tuvo que pasar por quirófano. “No quiero decir nada sobre esto, porque es una falta de respeto. Me parece una acusación muy grave. No estoy cabreada, pero no se puede decir las cosas a la ligera”, comenta la hija de Terelu en Viva la vida. El colaborador que lideró este rumor fue Kiko Hernández, quien aseguró que Alejandra estuvo en una discoteca durante la operación de Terelu. “En esa época yo no estaba en la tele, mi único trabajo era la noche, y tenía que ir a trabajar. Estuve con mi madre cuando tenía que estar, y ya está”, ha dicho la joven. La hija mayor de Teresa ha reñido a su hija por estas palabras, pues, según ha comentado, no tiene necesidad de justificarse por nada.
“Es un juego sucio que hace mucho daño, todos hemos sufrido mucho”, ha comentado Carmen Borrego. Pero, Terelu ha sido mucho más dura, y le ha dirigido unas palabras muy duras a Kiko Hernández: “habláis de cosas que no tenéis ni puñetera idea. Queréis saber y no sabéis, y eso es lo que os jode”. También se ha enfrentado con Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, para dejar claro que su hija siempre ha tenido con ella un comportamiento ejemplar.
Las Campos han solucionado sus problemas, y no consienten que nadie ponga en duda el amor que existe en su familia. “No voy a permitir ni una sinvergonzonería, usando mi enfermedad para atacar a nadie. Mi enfermedad es mía, y como lo haya llevado es mi problema, de nadie más”, ha sentenciado Terelu.
Siguiente: Así ha sido el encuentro entre Carmen y Alejandra