comscore
domingo, 24 noviembre 2024

‘Villa montaña’ se vuelve contra Lola en ‘La isla de las tentaciones’

Lola se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. La concursante entro en el reality con su pareja, Diego, quien conoció en el 2017 en Mujeres Hombres y Viceversa. A pesar de que comenzó el programa, muy segura de su relación, a medida que transcurre el tiempo en ‘Villa Montaña’ la concursante parece ganarse no solo más heaters, sino también más dudas. Ayer se emitió un nuevo episodio de LIDLT en el que pudimos ver como Lola volvía a hacer sonar la alarma de nuevo, y esta vez, más fuerte que nunca.

No es la concursante que se salta las normas. Pese al temor que sentían todos por la alarma los primeros días, las parejas no solo han comenzado a acostumbrarse del sonido que produce, sino que también parece divertirles hacer que se encienda. Se podría decir que es la edición de LIDLT donde participantes están cayendo en la tentación y todavía no se han emitido ni la mitad de los capítulos. Pero lo que, si podemos confirmar, es que lo que las imágenes de ayer han sido las más fuertes que se han visto hasta ahora en el programa.

4
Lola se mete con Lucía y Carlos en la cama y la temperatura sube en Villa Montaña.

Lucía Carlos Lola

> Lola quizás sea la concursante más pasional de La isla de las tentaciones. Si ya nos costaba acostumbrarnos a los ‘del lloro al llanto’ de Marta Peñalver en la edición pasada, a la pareja de Diego no hay quien la entienda.

Llegó la noche y confundió a Lola de nuevo. Lo cierto es que la concursante cambia de opinión según la hora del día. Por la mañana quiero al italiano, por la tarde a Diego y por la noche a…¿Carlos? ¿Cómo? Pues sí, tal y como lees después de fiesta y un poco de alcohol la concursante se metía en la cama con Lucía y Carlos – que se habían besado aquella noche -. Pero no hubo un trío como todos se piensan, sino que la expretendienta quiso dejar fuera de la ecuación a su amiga y comenzó a calentarse con Carlos. Hasta tal punto que, para sorpresa de todos, acabaron realizando ciertos movimientos sospechosos bajo la sábana y encendiendo nuevamente la alarma en la villa de los chicos. Mientras, Lucía que parecía estar enterándose de todo, les preguntaba enfadada que hacían.

De momento no hemos podido ver mucho más, pero si una conversación de Rubén y Lola en la que la concursante asegura que “ya nadie le traga en Villa Montaña”. De hecho, al parecer uno de los chicos ha pedido una hoguera de confrontación. ¿Habrá sido Diego harto de las indecisiones de Lola? Habrá que esperar al Jueves que viene para verlo…

Siguiente