Lola se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. La concursante entro en el reality con su pareja, Diego, quien conoció en el 2017 en Mujeres Hombres y Viceversa. A pesar de que comenzó el programa, muy segura de su relación, a medida que transcurre el tiempo en ‘Villa Montaña’ la concursante parece ganarse no solo más heaters, sino también más dudas. Ayer se emitió un nuevo episodio de LIDLT en el que pudimos ver como Lola volvía a hacer sonar la alarma de nuevo, y esta vez, más fuerte que nunca.
No es la concursante que se salta las normas. Pese al temor que sentían todos por la alarma los primeros días, las parejas no solo han comenzado a acostumbrarse del sonido que produce, sino que también parece divertirles hacer que se encienda. Se podría decir que es la edición de LIDLT donde participantes están cayendo en la tentación y todavía no se han emitido ni la mitad de los capítulos. Pero lo que, si podemos confirmar, es que lo que las imágenes de ayer han sido las más fuertes que se han visto hasta ahora en el programa.
3Diego se emociona al ver imágenes de Lola llorando porque le echa de menos
> Anoche se emitió otro capitulo de La isla de las tentaciones que no dejo a nadie indiferente. Y es que…Cada día ocurre algo más fuerte e inesperado que el anterior. Recordemos que las imágenes se quedaron en la reacción de Lola al ver a Diego besándose una de las tentadoras, Carla. Lo cierto es que la expretendienta casi acaba con un ataque de nervios. Entre lágrimas, Marta de Lola aseguraba que su pareja había actuado por venganza y rencor. Lo cierto es que esas imágenes la hicieron cambiar el chip con en italiano, con el que se estuvo mostrando muy esquiva durante todo el programa de anoche. De hecho, en la cita, se pudo ver un confrontamiento entre ambos provocando que Lola abandonase la velada.
Pero lo peor ha llegado al final del programa. Sandra Barneda llegaba a la villa de los chicos para hacerles una jugosa proposición: uno de los concursantes podría ver durante 10 minutos lo que estuviese haciendo su pareja. El elegido fue Diego y lejos de lo que se imaginaba, se encontró con unas imágenes Lucía consolando a Lola, que desconsoladamente lloraba recordando cuanto le quiere. Un video que dejó roto por completo al extronista que por primera vez veía un ápice de arrepentimiento.
Siguiente: Lola se mete con Lucía y Carlos en la cama y la temperatura sube en Villa Montaña