Sara Carbonero se ha convertido en un ejemplo de superación. Recientemente, los medios de comunicación recogieron la triste noticia de que había sido intervenida a causa de su enfermedad. Pero, la periodista ha demostrado que no hay nada que pueda con ella, y no ha tardado en volver a su puesto de trabajo. Carbonero presenta una sección en un programa de Radio Marca, Que siga el baile, donde ha entrevistado a personalidades tan reconocidas como el cantante Mawran.
Después del último bache que ha tenido que superar, uno de sus grandes amigos, Pedro Piqueras, ha accedido a acudir a su programa. Recordemos, que el presentador trabajó durante mucho tiempo con Carbonero. Así que, gracias a este reencuentro lleno de complicidad, hemos podido conocer algunos secretos que no van a dejar indiferente a nadie. ¡No se imaginan todo lo que tuvo que hacer Paolo Vasile, responsable de Telecinco, para poder trabajar con ella!
2Pedro Piqueras descubrió el talento de Carbonero: “me mucho costó convencerla”
> Pedro Piqueras, presentador y director de Informativos Telecinco, es uno de los periodistas más reputados de Mediaset. Desde hace mucho tiempo, su programa es líder de audiencia, y no hay ningún rival que pueda hacerle frente. Por ese motivo, quiso llevarse a su equipo a Sara Carbonero, una joven periodista que trabajaba en la competencia, y que tenía un talento brillante. “A la hora que yo hacía el informativo, aparecía una mujer bellísima en La Sexta. Le comenté a mi mujer que me gustaba esa chica, y que escuchara su voz. Entonces dijimos es buenísima, guapísima”, ha confesado Piqueras. Después de este descubrimiento, no paró hasta trabajar con ella. “Me costó mucho que viniera a Telecinco”, asegura.
Pedro Piqueras no solo ha sido el mentor de Sara Carbonero. Fuera de cámaras se han convertido en grandes amigos. De hecho, el presentador la ha visitado en varias ocasiones en Oporto, ciudad donde Sara se fue a vivir a causa de la carrera deportiva de Iker Casillas. Piqueras le comentó a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, que había descubierto a una periodista brillante, y le terminó convenciendo de tener una reunión con ella para. Nada más terminar esta cita, Vasile dijo: “es la mujer más bella que he visto”. Y, poco después, “le ofreció un contrato mejor que el que me dejaba ofrecerle a mí”, ha confesado Piqueras.
Siguiente: La historia de amor y odio de Sara Carbonero y Paolo Vasile